Nuestro logotipo “JOE”, el cocodrilo representa la paciencia, sabiduría, clarividencia, e instinto de supervivencia… Como el cocodrilo la barbería y el noble arte de acicalarse es conocido en nuestro planeta desde tiempos inmemorables.

N U E S T R A  H I S T O R I A

HEY JOE! se funda en Valencia, ESPAÑA, durante el otoño de 2014 ante el reciente interés que empiezan a demostrar los hombres por su cuidado personal.

HEY JOE! nace de la ilusión de Daniel y Juanlu, dos inquietos barberos que, junto a David, un biólogo con casi 15 años de experiencia en la industria cosmética, sienten la necesidad de dar a la barbería actual las herramientas necesarias que los profesionales precisan en su trabajo diario.

Los productos HEY JOE! han sido creados por barberos para barberos, y por ello nos hemos marcado una política de calidad extremadamente exigente, elaborando nuestras fórmulas con las mejores materias primas del mercado, de manera artesanal y en pequeñas cantidades, para garantizar su calidad y exclusividad.

Como apasionados de la imagen que somos, hemos puesto mucho interés y cariño en el diseño de nuestros envases; nuestro logotipo “Joe”, el cocodrilo, representa la paciencia, la sabiduría, la clarividencia, y el instinto de supervivencia, ya que tanto él, como la barbería y el noble arte de acicalarse, se han mantenido vivos e inmutables desde tiempos inmemoriales.

HEY JOE!, es una marca muy, muy estudiada, creada y diseñada con mucho mimo. Podemos destacar que nuestro producto estrella, Genuine Hair Pomade, es la primera pomada capilar que se diseña y fabrica en España.

Si deseas mas información sobre nuestros productos o tienes cualquier pregunta que nos quieras hacer, no dudes en escribirnos a hola@heyjoe.es

Skull02

Ya lo dijo Steve Jobs: ¿para qué unirte a la marina si puedes ser un pirata?

Si a ti también te gusta soñar y hacer las cosas de forma diferente ¡tenemos que conocernos!