Buscamos profesionales ávidos de nuevas sensaciones
Hazte distribuidor de Hey Joe.

VENTAJAS DE HEY JOE! en mi tienda o salón

PRODUCTO

Nuestra gama de productos profesionales, cubre la mayor parte de los menesteres de los clientes. Además, estamos siempre pendientes de las necesidades del mercado para dar una respuesta ágil y certera. Si deseas ofrecerle a tus clientes la máxima calidad, en Hey Joe! tienes el aliado perfecto.

CALIDAD

Todas nuestras fórmulas están elaboradas artesanalmente y en pequeñas cantidades para garantizar su calidad y exclusividad; David, nuestro director técnico, es un biólogo con casi 15 años de experiencia en la industria cosmética, siendo él mismo quien prepara y formula cada referencia con el mayor cariño conocido… Estate tranquilo, es Hey Joe!

DIFUSIÓN

Nos movemos como pez en el agua en las redes sociales, publicamos periódicamente artículos y video-tutoriales para que todo el mundo sepa como usar y donde adquirir los productos Hey Joe! Pero sin duda nuestra mayor herramienta de marketing es el boca a boca, el que lo prueba repite y además…. nos recomienda.

SERVICIO

En nuestro equipo, como no podía ser de otra manera, militan experimentados barberos. Serán ellos los que te proporcionarán, siempre que lo necesites, el asesoramiento preciso y toda la información sobre las últimas técnicas para utilizar y vender nuestros productos. En Hey Joe! nos gusta tratar con nuestros socios de tú a tú…