Llega la Navidad y con ella, ¡llegan los regalos de Reyes o Papá Noel!

Y si tienes barba o eres familiar de alguien que tiene una buena barba, pero no se te ocurre ninguna idea de regalo para estas fechas… estás de enhorabuena: te vamos a dar unas cuantas para cuidar esa barba y darle regalos al hombre con barba de la familia 😉

Que suenen los villancicos y las canciones de Navidad, ¡vamos a buscar esos regalos!

Antes de empezar: ¿qué tipo de barba tiene?

Es imprescindible, antes de volvernos locos buscando y comprando, saber qué tipo de barba tiene ese hombre al que vamos a hacerle este precioso regalo.

Los tipos de barba se definen normalmente por su longitud, las cuales serían:

  1. Barba corta: barbas de 1 a 3 centímetros de largo. Lo ideal aquí es pensar en productos para cuidar la piel, evitar la irritación y dar una buena limpieza a esa barba que está empezando a crecer cada vez más.
  2. Barba mediana: barbas de 3-6 centímetros de largo. Estas barbas necesitan un cuidado diario importante en el que la hidratación y la limpieza empieza a deber ser una costumbre diaria.
  3. Barba larga: barbas que van más allá de los 6 centímetros y hasta el infinito y más allá. Aquí el cuidado ya es 100% obligatorio con un buen jabón para limpiar, un aceite para hidratar y un peine para arreglar todos esos enredos que aparecen por todas partes.

Tranquilidad, sé que con esas indicaciones todavía no sabes muy bien qué regalar. Ahora te voy a presentar los diferentes packs que puedes darle al barbudo de la familia y que no fallan tenga el tipo de barba que tenga.

Venga, que Papá Noel ya nos está esperando.

¿Quieres sorprender (para bien)? ¡Elige un pack!

En Hey Joe! normalmente recomendamos, a la hora de regalar un producto para un hombre con barba por primera vez, probar con un pack.

¿Por qué? Pues muy simple: porque incluye varios productos diferentes y de esa forma, sea cual sea la longitud de la barba, ¡no vas a fallar!

Y tampoco es plan de estar midiendo la barba de tu novio, familiar o amigo para ver la longitud de la misma, ¿verdad? 🙂

Vamos a ver esos packs.

Banner Survival Kit

1. Hey Joe! Bearded Survival Kit – El Kit Todoterreno

Este pack está compuesto de un champú, cepillo y aceite para barba, que son los 3 elementos imprescindibles que todo hombre con barba debe tener:

  • Champú para barba Nº1: es el encargado de mantener esa barba limpia y libre de cualquier “enemigo”. Este champú concebido exclusivamente para la limpieza de la barba nutre, hidrata y acondiciona, tanto la piel como el vello facial. Además, su poder antiséptico está garantizado gracias al extracto de eucalipto.
  • Aceite para barba Nº1: es el encargado de hidratar y aromatizar. Un aceite aromatizado con espliego que sirve para hidratar la barba después del lavado con el champú. Tras el lavado, unas gotitas de este aceite harán que la barba se suavice y huela de maravilla.
  • Dessata Beard Brush: es el encargado de desatascar. Este cepillo es el complemento ideal para terminar con los cuidados más habituales de la barba. Cepillando correctamente la barba se consigue dar forma eliminando nudos, enredos, remolinos y futuros tirones poco agradables.

>> ¡Quiero ver más información sobre este pack! <<

2. Hey Joe! Absolute Pack: el paraíso del aceite

Elegir el aceite ideal para tu barbudo puede ser complicado. Puede que tras ver la cantidad de aceites que hay digas… ¿cuál elijo? ¿Le gustará? ¿Me equivocaré?

No te preocupes, tenemos la solución para ti: ¡un pack gourmet con los 7 aceites de Hey Joe! en formato mini! 

Cada frasco tiene una capacidad de 3 ml. y podrá probar todos los aceites para después decidir el que le guste más. Y no te creas que estos frascos son de usar y tirar, ya que cada uno de ellos permite hasta 20 aplicaciones.

En total, entre los 7, tienes 140 aplicaciones y 7 olores y sensaciones diferentes. Será como si hubieras llevado a tu querido amigo con barba al paraíso del aceite.

>> ¡Quiero ver más información sobre este pack! <<

Aviso: en caso de que prefieras regalarle un solo aceite y no sepas cuál elegir, lee esta guía para que puedas elegir el más indicado para él.

3. Oye… ¿y el pelo? Hey Joe! Pomade Survival Kit al rescate

Salvo que tu amigo con barba no tenga pelo, de poco le serviría tener una barba muy cuidada si luego el peinado no acompaña.

Por eso puede que, además de ayudarle a cuidar su barba con el regalo, quieras conseguir que de una vez se peine en condiciones. Y para eso nacieron nuestros packs Pomade Survival Kit:kits para peinado que incluyen una lata de pomada, una miniatura de pomada de 15 ml. (ideal para cuando vas de viaje) y el peine de bolsillo hecho a mano.

Hay 3 packs distintos dependiendo de la pomada que prefieras entre:

Puedes conocer las diferencias entre una y otras en este artículo.

¡Que no nos enteremos que esa barba “pasa hambre”!

La Navidad es la fecha perfecta para sorprender con alguno de estos packs. Todos encajan con cualquier tipo de barba y es casi imposible fallar.

Bueno sí, solo hay una manera de fallar con un regalo para un hombre con barba: ¡que no tenga barba o se afeite justo el día antes de Navidad o Reyes!

La buena noticia es que los hombres le cogemos mucho cariño a nuestras barbas y, cuando la dejamos crecer bastante, no la abandonamos. Así que si optas por hacer un regalo a tu novio, amigo o familiar barbudo, no creo que te equivoques.

Y si te queda alguna duda sobre qué regalarle, la solución es muy fácil: ¡deja un comentario y te ayudaremos a elegir!

Mucha suerte con los regalos y espero que disfrutes muchísimo de la Navidad querido barbudo.