Todo portador de una barba desea que ésta sea la envidia de sus semejantes y que atraiga a las damas como las flores a las abejas 😉

Hay miles de productos en el mercado que prometen ayudarte a mantener tu barba sana y bien cuidada, pero son tantos que podrían confundirte. A decir verdad sólo necesitas 3 básicos para lograrlo, el resto ofrecen beneficios adicionales que podrás aprender a combinar más adelante, pero de momento este es el orden de importancia:

1 Champú.

No hay nada más agradable que tener una barba limpia y con buen olor. Los demás lo apreciarán, pero tú serás el primero en sentir la experiencia de una barba fresca y sana. Sólo recuerda que ni el champú para el cabello ni el gel de ducha son recomendables para usar en tu barba, ya que el pH de estas zonas del cuerpo no tienen nada que ver con el de tu barba y podrían resecarla e incluso estropearla, por eso existen productos especiales para ello, como el champú para barba HEY JOE Beard Shampoo Nº 1.

Beard-Shampoo-Eucalipto

2 Aceite para barba.

El aceite para barba tiene una textura líquida, que hace que se propague rápidamente y con facilidad en toda tu barba; hidrata, repara, nutre y ofrece un ligero brillo a la barba. Tiene una fragancia masculina intensa y es ideal para barbas de todas las longitudes. Nuestra recomendación es el aceite para barba Beard Oil Nº 1. Es único e inconfundible por la calidad de los aceites que lo componen: Argán, Jojoba y Macadamia. Aromatizado con Espliego, notarás esa fragancia que sólo un exclusivo club de hombres con carácter podía desprender de sus barbas y bigotes.

LEER MÁS  Como elegir un aceite para mi barba.

Utilizarlo es muy sencillo, dispensa unas cuantas gotas de aceite en la palma de tu mano ( de 4 a 12 dependiendo de la longitud de tu barba) y aplícalo suavemente sobre tu barba y/o bigote y la piel de debajo. Una vez extendido, peina tu barba dando la forma deseada. Notarás un efecto inmediato.

aceite para barba hey joe

3 Peine o cepillo

Al igual que cepillas o peinas tu cabello para desenredarlo y darle forma, también deberías hacerlo con tu barba y bigote, pero como ya lo hemos mencionado, es recomendable hacerlo con productos destinados al vello facial. Un cepillo o peine para cabello quebrará fácilmente tu barba.

En HEY JOE! disponemos de dos artículos diseñados especialmente para cuidar y mimar tu vello facial. Si tu barba es larga y tupida puedes optar por nuestro cepillo Dessata Beard Brush, tiene un diseño innovador estudiado cuidadosamente para proporcionar un resultado espectacular en el desenredado y cuidado de tu barba.

Si tienes una barba corta o media, quizá te resulte mas cómodo el fantástico Peine Delux Comb; cada uno de nuestros peines está hecho a mano y realizado con los mejores acetatos de celulosa del mercado. Tras un largo proceso de elaboración artesanal en el que cortan, pulen, abrillantan y rematan a mano cada plancha de acetato, se crean unos peines de la más alta calidad que cuidan tu cabello sin mordidas, enganches o roturas del pelo, logrando así prevenir su daño.

HEY-JOE-Beard-BrushHey Joe Comb 1000x1000

Recuerda, puedes adquirir todos nuestros artículos en nuestra tienda online o en las mejores barberías de tu ciudad.