Envío en 24h
Pidiendo antes de las 12hs

Pago seguro
Con Paypal o tarjeta

Envío gratis
A partir de 30 euros


Alfombrillas antideslizantes de Hey Joe!

Tener tu lugar de trabajo en la barbería limpio, ordenado y con menor riesgo de que tus herramientas se caigan al suelo y terminen rompiéndose (con el consiguiente perjuicio económico) es básico para cualquier establecimiento. Consíguelo en el tuyo con nuestras alfombrillas antideslizantes, perfectas para colocar tus tijeras maquinillas de afeitar o brochas con espuma.

Diseñada para mantener de forma impecable tu lugar de trabajo y proteger todas las herramientas y superficies que necesites, estas alfombrillas antideslizantes son también muy sencillas de limpiar. De hecho, solo necesitas un poco de agua tibia y jabón neutro y quedarán como nuevas.

¿Te ha gustado alguna? Normal, porque además de ser sumamente útiles, las alfombrillas antideslizantes de Hey Joe! cuentan con un diseño que encaja a la perfección con el estilo de tu barbería. El logo de nuestra marca, con el cocodrilo Joe aportando ese toque llamativo y macarra, seguro que ya te encanta.

Pues recuerda que en apenas 24 horas cualquiera de nuestros accesorios especiales para barbería puede ser tuya (si realizas el pedido antes de las 12:00) y que por pedidos superiores a 30 € el envío es gratuito. ¿Qué más se le puede pedir a una alfombrilla?

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.