Consejos para cuidar una barba canosa

barba-canosa

La barba canosa necesita unos cuidados específicos para mantener ese aspecto atractivo que tanto te gusta. ¿Te están empezando a salir canas y no sabes qué hacer para mantenerla sana y bonita? Sigue leyendo porque aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.

Para mantener una de esas barbas modernas y canosas que parecen tan llamativas lo más importante es mantener su vitalidad. Para conseguirlo, opta por conservar con todo el orgullo las canas pero realzando su brillo.

La barba canosa necesita cuidados extra, por lo que te recomendamos utilizar aceites con frecuencia.

Para ello, conviene utilizar productos como aceites y bálsamos adaptados a las características de tu vello. Gracias a ellos podrás mantener tu barba vital y atractiva.

Prioriza la utilización de aceites

El uso de aceites es necesario si lo que quieres es mantener la hidratación y nutrición de tu barba. Eso sí, recuerda que vas a tener que aplicar el aceite a diario para tener (y mantener) buenos resultados.

 ¿Por qué es tan importante el uso de los aceites? La razón es simple, porque para conseguir los objetivos de hidratación y nutrición resulta imprescindible ablandar el vello, y lucir una barba canosa atractiva.

De hecho, lavarla demasiado y, sobre todo, con champús que no son específicos para el vello facial, es contraproducente, ya que pueden eliminar la grasa natural que necesita el vello para ablandarse. ¡Y más aún cuando tienes canas rebeldes!

Como has visto, en realidad cuidar de las barbas canosas para que tengas un aspecto increíble tampoco es tan difícil. Con utilizar aceites, lavarlas solo cuando corresponde y utilizar los champús adecuados… ¡ya lo tienes!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.