Distintos tipos de barba sin bigote entre los que elegir

barba-sin-bigote

¿Te estás planteando probar algún tipo de barba sin bigote? Pues aunque a priori a muchos les pueda parecer algo extraño, puede quedar genial si cuidas bien el look. Sigue leyendo y descubre las diferentes formas en las que puedes probarlo.

Barba estilo Lincoln

¿Tienes en mente la imagen del que fue presidente de los Estados Unidos durante el siglo XIX? Pues tenía este estilo de barba sin bigote. Aunque no se trataba de un tipo muy largo, tanto las mejillas como la zona cercana a los labios estaban totalmente despejadas.

Perilla sin bigote

Seguro que conoces las perillas estilo candado, ¿verdad? Pues esta es la alternativa sin bigote. Para conseguirla debes mantener un cuidado exhaustivo de la zona de las mejillas y la mandíbula, ya que si no perderá toda su esencia en pocos días.

Hay muchas opciones de cortes de barba sin bigote, pero en todas ellas es necesario un exhaustivo cuidado de la forma y longitud del vello facial.

Barba estilo collar

Se trata de mantener lo que es la parte frontal del rostro sin vello, pero dejando la línea de la mandíbula con pelo hasta juntarse debajo de la barbilla. Mantener esta barba corta sin bigote también requiere ciertos cuidados, ya que no queda bien cuando crecen más de lo debido. 

Barba amish

¿Conoces la comunidad amish?

Seguro que alguna vez has oído hablar de ella y, sobre todo, te habrás fijado en las barbas largas sin bigote de los hombres.

Pues presume ahora tú de ese look tradicional pero cuidando siempre los pelillos que salen por fuera. 

Barba mediana

Se trata de una barba corta que aparece después de varios días sin afeitar, pero sin bigote. Si cuidas la zona de las mejillas y las patillas rasurándola cada dos días, tendrá un aspecto más limpio y atractivo. ¿Animado a probar?

En cualquier caso, ayúdate de nuestros productos especiales para el afeitado para conseguir ese look bien definido de barba sin bigote que estás buscando. Y si lo que quieres es estar a la última de nuestras ideas de cabello y barbería, ¡suscríbete a nuestra newsletter!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.