Vuelve a estar de moda y existen diferentes tipos de bigote a descubrir en función de tu estilo. Te contamos los bigotes de moda que se llevarán este año.
El movimiento Movember propone cada mes de noviembre que los hombres dejen crecer su bigote para concienciar a la sociedad sobre problemas de salud como el cáncer de próstata o cáncer de testículo. Esta iniciativa se ha convertido en la mejor excusa para volver a poner de moda el bigote y descubrir todas las posibilidades que ofrece este estilismo. Si tú también quieres apostar por este look, te invitamos a descubrir aquellos que están de moda este año.
El bigote inglés
El bigote para hombres de moda no es muy denso y se caracteriza por sus puntas en curva y su posición exclusiva en la parte alta del labio superior, sin llegar a taparlo. Apuesta por un estilo elegante y poco convencional.
El bigote francés
Este bigote es conocido de forma más común como mostacho. Se caracteriza por su curvatura, menos pronunciada que en el bigote inglés, aportando mayor carisma.
El bigote revolucionario
La moda del bigote no termina con este tipo que tiene mucho espesor y es largo por los lados. Se suele curvar hacia arriba y es más fino en las puntas, aportando un resultado de lo más vistoso.
El bigote piramidal
Este tipo de bigote es fino y deja una pequeña parte afeitada en el centro del labio superior.
Es ideal si buscas aportar un toque de elegancia a tu estilismo.
El bigote lápiz
Este bigote es tendencia y más fino y menos denso que el piramidal, y cuenta con menos cantidad de pelo en la parte superior. Recuerda a los lápices que se colocan debajo de la nariz y puedes combinarlo con algún corte de pelo elegante.
El bigote herradura
Como su nombre indica, tiene forma de U y se extiende hacia abajo desde las esquinas de los labios. Se volvió especialmente popular en los años 70 gracias a Hulk Hogan y supone uno de los estilos de bigote más arriesgados y varoniles. ¡Todo un ranger!
El bigote rizado
Requiere de mucho cuidado para mantener su forma, ya que se comienza a rizar cuando el bigote perfilado ya ha crecido un poco.
Para ello, recomendamos usar productos específicos y tener mucha paciencia para mantener este bigote que está de moda.
El bigote Dalí
El bigote Dalí hace honor al famoso artista, quien convirtió este estilismo en su sello propio. Es delgado, largo, fino y curvado hacia la cara, por lo que requiere de un cierto cuidado y mantenimiento para potenciar toda su personalidad.
Estos bigotes de moda se convierten en las mejores propuestas a la hora de iniciarse en este estilismo. En cualquier caso, recuerda que el mantenimiento, cuidado y usos de productos para barbas y bigote ayudarán a perfeccionar el resultado de tu nuevo look desde el primer momento.