Caída del cabello: cómo combatirla

caída del cabello

Con la llegada del otoño seguramente hayas notado que te suele caer más el cabello. ¡No te preocupes! La caída del cabello es completamente normal que después de estar meses tomando el sol, paseando por la playa ,el cloro ,la sal y las vacaciones se haya resentido más el cabello. Ahora llega el estrés de volver a la rutina y toca mimar y darle un poco más de importancia a nuestro pelazo. 

 El tema de la calvicie y la caída del cabello siempre ha sido un tema que ha mostrado más preocupación por parte de los hombres. Y es que, más de la mitad de la población masculina es más propensa a sufrir algún tipo de alopecia. La caída del cabello no es solo un tema genético sino que hay otros muchos factores que afecta a ello.

Hoy te traemos las claves para frenar la caída y fortalecer tu cabello. 

 

Dieta sana y equilibrada 

 

Todos somos conscientes que abusar de la comida rápida, el chocolate y los productos procesados afectan negativamente a nuestra salud y generan problemas de obesidad, colesterol o diabetes. Sin embargo, le damos menos importancia a cómo nos está afectando a nuestra salud capilar y que los efectos negativos en la alimentación también favorecen a la caída. 

Para combatir con ello los alimentos imprescindibles que debemos integrar en nuestra dieta son: 

  • Frutas: fresas, uvas, naranjas y limones
  • Verduras: cebollas, pepino, pimientos , zanahoria y ajo 
  • Carbohidratos integrales
  • Alimentos ricos en vitamina D: huevos y leche
  • Alimentos ricos en zinc: carne y vegetales de hoja verde.

 

Ejercicio físico y bienestar emocional 

 

Un beneficio que nos aporta hacer ejercicio regularmente es , aparte de mejorar la salud en general, que fomenta la circulación.Gracias a esto nuestro pelo puede tener más crecimiento y de más calidad. 

 

Otro aspecto fundamental e importante es el bienestar emocional. Como se comentaba anteriormente la vuelta a la rutina después de un tiempo de vacaciones puede fomentar el estrés. El estrés es un trastorno emocional que influye de manera negativa en la salud y es una de las causas más frecuentes de la caída del cabello. 

Por todo ello, es imprescindible guardar tiempo para ti y realizar todas las actividades tanto físicas como psicológicas que te hagan desconectar de las responsabilidades y las preocupaciones.

 

Usar productos que controlen tu caída 

El uso de productos específicos para combatir la caída y favorecer el crecimiento de nuestro pelo, es sin duda muy importante también.Gracias a productos tan cómodos como los que te recomendamos a continuación, te ayudarán a verte mucho mejor .

 

POWER HAIR SHAMPOO | CHAMPÚ CABELLO ANTICAÍDA

Formulado con Células Madre Vegetales y enriquecido con extractos de Ginseng, Té Verde y Cebolla que reactivan el crecimiento de tu cabello “despertando” los folículos dormidos.

Utilizado en combinación con POWER HAIR LOTION  se convierte en el aliado perfecto para mitigar la caída, conseguir nuevos cabellos y sanear y proteger el cuero cabelludo.

Caída del cabello

POWER HAIR LOTION | LOCIÓN ANTICAÍDA

Es una loción Anticaída formulada con más de un 99% de ingredientes de origen natural, Extracto de Cebolla, Vitaminas, Minerales y Células Madre Vegetales que reactivan el crecimiento de tu cabello “despertando” los folículos dormidos.

Resultados sorprendentes tras 150 días de aplicación. Utilizado en combinación con POWER HAIR SHAMPOO se convierte en el aliado perfecto para mitigar la caída, conseguir nuevos cabellos , sanear y proteger el cuero cabelludo.

Caída del cabello

En definitiva, para poder conseguir tener un cabello sano y fuerte y combatir la caída del cabello tenemos que cuidar tanto nuestro interior ,mediante dietas y eliminación de estrés ,como el exterior. Los productos de HEY JOE! son un aliado perfecto para tratar de raíz este problema que siempre ha preocupado a la sociedad, especialmente los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.