Los mejores tipos de barba para hombres calvos

calvos-con-barba

Los calvos con barba están de moda. ¿Por qué? Sencillamente porque queda bien. Cuando la melena pasa a mejor vida y decides raparte, dejar crecer un poco el pelo de la barba es la mejor opción para no tener aspecto de enfermo. Y, para ello, ¡tienes muchas opciones! Sigue leyendo y descúbrelas.

Estilo perilla

Señoriales y atractivas. Así son las perillas para los calvos. Otorgan cierta dureza al rostro, pero le brinda, a su vez, un aspecto dandi muy favorecedor. Si tienes un rostros en forma de triángulo invertido, no lo pienses más y pruébalo, porque este estilo te va a sentar especialmente bien. ¡Dale una oportunidad!  

Los calvos con barba están muy de moda, pero, escojas el estilo que escojas, recuerda siempre mantenerla cuidada y delineada para tener un aspecto impecable. 

Solo bigote

Es algo atrevido pero… ¿por qué no? Dejarse solo el bigote es una opción muy sencilla de mantener y con una estética ochentera que llama la atención. De hecho, si la cuidas dejando las puntas hacia arriba, ¡queda de lo más hipster!

Barba muy corta

Aunque requiere ciertos cuidados, este tipo de barba para calvos queda fenomenal. No olvides pasarte cada poco tiempo la cuchilla por la zona del cuello y las mejillas para dar a entender que no te has dejado crecer el vello a o loco. El delineado te dará un aspecto fresco y elegante.

Barba rastrojo

Se trata de una barba algo más larga que en el caso anterior, como si después de delinear dejaras de cortarla unos cuatro o cinco días. Eso sí, intenta que los pelillos que salen en las mejillas no crezcan demasiado para no dar un aspecto desaliñado. 

Estilo Van Dyke

Este estilo comienza siendo una perilla que poco a poco deriva en un aspecto más cervantino conforme pasan los días. Se trata de dejar el bigote y el pelo que nace en la barbilla algo más largo de lo normal, separándolos y dándoles una terminación más o menos en pico. Puedes probarla durante un tiempo para ver qué tal te queda, ya que es un tipo de barba muy divertida y que llama mucho la atención.

Barba larga

Un clásico entre los calvos con barba. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las quedan bien en un rostro sin pelo. Las más XXL pueden llegar a deformar la cara y hacerte parecer demasiado mayor. Así que lo mejor será que la recortes y la mantengas cuidada todo lo que puedas. 

Elijas el tipo de barba para calvos que elijas, recuerda que en Hey Joe tenemos los productos que necesitas para cuidarla al máximo. Y si lo que quieres es que no se te escape ni una de nuestras ideas para mantenerla siempre perfecta, suscríbete a nuestra newsletter. 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by