Envío en 24h
Pidiendo antes de las 12hs

Pago seguro
Con Paypal o tarjeta

Envío gratis
A partir de 30 euros


Decolorantes para el pelo de Hey Joe!

¿Buscando añadir un toque atrevido y de moda a tu look? Con los productos decolorantes de Hey Joe!, puedes decolorar tu pelo de manera natural y progresiva desde la comodidad de tu casa. Escoge tu formato, y dale un giro a tu imagen.

Diferentes formatos

Con la decoloración no todos perseguimos el mismo objetivo. Algunos hombres la utilizan para aportar luz al cabello y reducir su color un par de tonos; otros simplemente quieren experimentar con las tendencias y comprobar cómo encajan en su estilo diario; y los hay que buscan un look platino más radical. Por eso, en Hey Joe! presentamos nuestros productos para la decoloración en diferentes formatos: polvos (ideal si tan solo quieres matizar tu color) o crema (para los que buscan resultados más atrevidos).

Pigmentos anti-amarillos

Todos nuestros productos para el pelo están elaborados 100% en España y formulados con protectores de fibra capilar, que proporcionan resistencia y elasticidad al cabello. Además, en el caso de los decolorantes es muy importante que cuenten con pigmentos anti-amarillos que corrigen tonalidades poco estéticas.

Recíbelo en 24 horas

Si realizas tu pedido antes de las 12:00 h, en tan solo 24 horas lo recibirás en tu casa. Y además, si tu compra supera los 30 € el envío te sale gratis.

¿Siempre habías fantaseado con cambiar el tono de tu cabello? Adquiere tus productos Hey Joe! para la decoloración y dale un toque moderno a tu look. ¡No te arrepentirás!

balsamos para barba
Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.