Cómo hacer crecer la barba con estos trucos

como-hacer-crecer-la-barba

¿Quieres conseguir una barba perfecta pero no sabes cómo hacer que crezca hasta el punto deseado? No te preocupes, aquí te explicaremos cómo hacer crecer la barba más rápido y en menos tiempo.

La barba empieza a crecer durante la adolescencia y lo sigue haciendo durante la edad adulta gracias a la generación de testosterona. Ahora bien, es posible que por motivos estéticos o de otra índole quieras que crezca más rápido. 

Sin embargo, ¿cómo hacer que la barba crezca al ritmo que deseamos? No se trata de creer que se puede hacer crecer de un día para otro, pero sí existen algunos trucos que acelerarán el proceso. Toma nota porque, si los sigues al pie de la letra, será más fácil perfilarla.

La producción de testosterona de forma regular es fundamental para que la barba crezca más rápido.

Mantén una buena alimentación

La alimentación es fundamental para que tu barba crezca más rápido. Tienes que ingerir alimentos que sean ricos en proteínas y vitaminas de los grupos B1, B3, B5, B6, B7 y B12. Lo ideal es que consumas alimentos frescos como la carne, el pescado y las hortalizas, así como añadir frutos secos. 

Duerme las horas necesarias

El descanso es igualmente importante para que el proceso homeostático funcione. Por lo tanto, nunca deberías dejar de dormir las 7 u 8 horas diarias que necesita cualquier persona adulta. Este gesto tan sencillo ayudará a que tu barba crezca antes. 

Exfolia el rostro

Las células muertas de la piel son un problema para que crezca el vello de forma natural. Por lo tanto, es conveniente que utilices una crema exfoliante que elimine las impurezas. Esto permitirá que el vello crezca más rápido y, sobre todo, de forma homogénea.

Aplica crema hidratante

Utilizar crema hidratante sobre la piel limpia es una opción interesante si quieres estimular el crecimiento del vello. Eso sí, tienes que aplicarla todos los días para conseguir resultados.

No te toques la barba

Sí, sabemos perfectamente que estás ansioso por ver cómo puede crecer la barba, pero ten paciencia porque tocarte constantemente el vello facial es contraproducente. No en vano, piensa que en una primera fase es importante consolidar su crecimiento.

Ahora que ya sabes cómo hacer crecer la barba, será mucho más fácil que consigas tu objetivo. Y, si quieres que te echemos una mano, descubre los productos para cuidarla que tenemos en Hey Joe para ayudarte a conseguir a cambiar tu imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by