¿Cómo usar la crema de afeitar?

como-usar-crema-de-afeitar

El afeitado entiende de muchas técnicas, si bien el primer paso siempre consiste en saber cómo usar la crema de afeitar de forma correcta. Todo ritual conlleva un proceso para obtener el resultado apropiado. Si te estás iniciando en el mundo del afeitado clásico y no sabes por dónde empezar, te contamos los siguientes pasos:

Limpia bien el área de la barba

Para ello, puedes tapar el desagüe del lavabo y echar agua caliente hasta la mitad.

También puedes darte una ducha de agua caliente antes de aprender cómo se usa la crema de afeitar.

En cualquier caso, aplicar agua caliente hace que la barba esté más suave y mucho más flexible para iniciar el afeitado. 

Prepara la brocha y bate la crema

Sumerge la brocha en el agua caliente, ya que así se suavizarán las cerdas, un factor indispensable a la hora aprender cómo usar la espuma de afeitar. Bate la crema en un bol hasta que sea ligeramente más liviana. Si quieres conseguir una textura más espumosa, tendrás que batirla más y añadir agua si es necesario. 

Aplica la espuma en tu cara

Aplica la espuma en el rostro utilizando la brocha y a través de pequeños círculos. Sé generoso y lubrica correctamente la piel y la barba, ¡no te cortes!

Y ahora que ya sabes cómo usar la crema de afeitar, utiliza la mejor espuma es un paso clave a la hora de obtener un resultado mucho más efectivo. Descubre todos los productos de afeitado de Hey Joe! y potencia tu ritual favorito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.