Corte bob para hombres, la moda que viene pisando fuerte

corte-bob-hombres

No, no es un corte de pelo exclusivo para las chicas. Durante los últimos meses son muchos los chicos que han experimentado el revival de los 90 a través de este look. Si tú también quieres saber cómo conseguir el mejor corte bob para hombre, sigue leyendo.

Timothée Chalamet, además de uno de los actores más de moda (Dune, Mujercitas, Calle me by your name…), es también un icono de la moda, y tal vez uno de los pioneros en recuperar este particular estilo noventero personalizado en leyendas como Kurt Cobain o Johnny Depp.

El corte de pelo bob para hombres también se conoce como ¾, ya que representa tres cuartas partes de lo que podríamos considerar un peinado de cabello largo. Es adaptable a cualquier tipo de rostro, y especialmente recomendable para chicos con cabello liso y grueso. Si tienes el cabello largo y buscas un cambio de look más moderno y con personalidad, es igualmente una opción estupenda.

¿Cómo conseguir el corte de pelo bob para hombre? 

Si buscas un bob clásico, lo fundamental es que el corte esté igualado en toda la cabeza, por norma general a la altura de la barbilla. Sin embargo, si quieres un efecto más desenfadado, puedes decirle a tu estilista que lo trabaje en capas que realzan la textura natural de tu pelo, siempre y cuando el frente se mantenga más largo que el resto.

Además, conocer la división del cabello es esencial a la hora de iniciar el peinado bob de hombre y definir el look. Un viejo truco para saber dónde ubicar la raya, es peinar el pelo hacia atrás y después sacudirlo hacia delante. De esta forma, se divide de manera natural.

Cómo cuidar el peinado bob para hombres

El corte de pelo bob para hombres se puede peinar de muchas formas. Utiliza los productos para el cabello de Hey Joe! para peinarlo hacia atrás y conseguir un estilo más serio y masculino.

Si quieres un efecto desenfadado, sécalo con una toalla y permite que esté ligeramente alborotado Y si tienes un evento importante, te recomendamos usar pomadas que aguantan el estilo durante horas.

Estrena lookazo este año con el corte bob para hombres y no dejes de cuidarlo con los mejores productos de Hey Joe! Que no te engañen: nos gusta estrenar nuevo corte, pero la diversión siempre comienza cuando podemos moldear y jugar con nuestro pelo para cada ocasión.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.