¿Te atreves con el corte buzz?

¿Aceptas el reto de hacerte un corte buzz?

El buzz cut es un corte de lo más clásico pero sigue siendo igual de atrevido. ¿Aceptas el reto de hacerte un corte buzz?

El corte buzz, o buzz cut es uno de los looks más antiguos que existen pero nunca pasa de moda. Y es que el buzz no es ni más ni menos que un corte de cabello muy corto, casi rapado. El nombre del corte buzz procede del “zumbido” que provoca la maquinilla al ir quitando pelo hasta dejar al descubierto esa “bola de billar” que tan bien sienta a muchos. Si no, díselo a los famosos e influencers que han apostado por el buzz cut.

Además de estético, el corte buzz ofrece el gran beneficio de no tener que dedicar ni un minuto a tu pelo cuando te levantes por las mañanas. 

Eso sí, si estás pensando en raparte, ¡no lo hagas solo! Este corte requiere de una perspectiva de toda la cabeza para que no queden desniveles o trasquilones.

¿Para quién es el corte buzz?

  • Según el tipo de cabello: una melena con pelo fino no es lo mismo que un cabello grueso, motivo por el que el corte buzz queda genial en melenas gruesas
  • Según la forma del rostro: el buzz cut es ideal para los hombres de rostro cuadrado o diamante. Comprueba cómo te quedaría el corte buzz.
  • Añade complementos: puedes complementar el corte con una barba, ya sea barba espartana, de tres días u otro estilo.
  • Si tienes entradas: es un corte ideal para camuflar las entradas del cabello y apostar por un nuevo estilo.

Cuidados del buzz cut

  • Quita la humedad del cabello: aunque sea un buzz cut, es recomendable que te seques bien el cabello y retires la máxima humedad.
  • Lava el cabello como siempre: con el buzz cut no tienes por qué cambiar tu rutina. Simplemente sigue usando el mismo champú para limpiar la grasa que genera el cuero cabelludo.
  • Usa exfoliantes: es un complemento ideal para purificar el cuero cabelludo.

Utiliza también los mejores productos para el pelo de Hey Joe! tanto si te decides finalmente por el buzz cut como si luces otro tipo de corte.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.