Ideas para llevar el corte taper con estilo

corte-taper

Descubre todas las ideas para llevar el corte taper, el estilismo más sofisticado del momento, como una auténtica estrella. ¡En Hey Joe! nos vuelve locos!

Desde principios de los 2000, comenzó a apoderarse de estrellas y celebrities. Hoy, este estilo se presta a tantas innovaciones como estilos, destacando por su versatilidad y originalidad.

Pero, ¿qué es exactamente el corte de pelo taper? Se trata de un peinado que consiste en degradar de forma gradual la longitud y volumen del cabello desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca

Este efecto permite acentuar el área de las patillas y la línea del cuello, que queda más llamativa pero sin generar un contraste agresivo.

Además, es uno de los mejores peinados para hombres de cara redonda que no tengan miedo de probar cosas nuevas. 

Corte taper con raya al lado

Es un estilismo ideal para cualquier situación, tanto formal como más desenfadada. Básicamente, consiste en aportar un mayor énfasis a una de las partes de la cabeza separadas con la línea. Esta es, sin duda, una de las versiones más juveniles de este corte.

Corte taper con pompadour

El pompadour nunca falla, especialmente si lo combinas con un corte de cabello taper. Esta opción también es perfecta para hombres de cara redonda, ya que no solo equilibra las facciones, sino que permite ganar mucho volumen en la parte superior

Corte taper mohicano

La versión más étnica del corte taper consiste en combinarlo con el acabado sutil del mohicano.

Esta idea permite difuminar con mayor facilidad pero sin obtener un contraste radical. 

Corte taper con flequillo largo

El flequillo es un complemento ideal para este corte. Además de generar un estilismo desenfadado y flexible, aporta un toque de elegancia único. Como consejo extra, trata de peinarlo hacia el frente o acomódalo de lado, ya que aportará mayor personalidad al conjunto. 

Después de conocer el corte taper fade, ¿quieres descubrir otros igual de atractivos? Descubre los mejores estilismos de la temporada en Hey Joe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.