Cortes de cabello para camuflar la calvicie

¿Alguna vez te has preguntado qué peinado es el más adecuado para ti? Cuando el cabello empieza a caerse, no es fácil encontrar un estilo capilar para que nos ayude a vernos mejor. Pero, antes de optar por afeitar o rapar, tienes otras cartas que jugar y así ocultar el empobrecimiento del cabello.

Aunque el 70% de los hombres se ven afectados por la calvicie en algún momento de su vida, no todos pueden aceptar ver cómo su cabello se empobrece. Por suerte, existen algunos trucos para evitar que se convierta en una obsesión y todo empieza por elegir el corte de cabello adecuado. Un corte adecuado puede marcar la diferencia cuando se empiezan a notar las entradas o las típicas claridades.

Así que en este blog te traemos los peinados más eficaces para disimular la calvicie, para que conserves tu estilo y te olvides de tus complejos.

El corte corto y degradado para camuflar una calvicie incipiente

Si tu melena empieza a disminuir en las sienes y en la frente, es hora de equilibrar tu peinado jugando con los volúmenes. Si adoptas el degradado con sus lados cortos y sus mechones ligeramente más largos en la parte superior, parecerá que tienes más densidad de inmediato.

El corte retro para disimular las entradas

¿Tus sienes se despejan cada vez más? Pues es posible camuflarlas con un corte retro. Para resumir, los laterales y la parte trasera se degradan mientras que el resto del cabello se deja tal cual en la parte superior de la cabeza y se coloca a un único y mismo lado.

El corte estricto hacia atrás para esconder la coronilla

Si tu melena empieza a despoblarse en la zona del cráneo, lo mejor es adoptar un degradado en los laterales y colocar el resto hacia atrás para aportar volumen en la zona afectada. Y visto y no visto, tu problema de calvicie no será más que un lejano recuerdo.

Ya hemos visto como el corte de pelo adecuado puede hacer una gran diferencia. Pero, no sólo los peluqueros y las tijeras son la única solución. Gracias a productos tan simples y cómodos como los que te recomendamos a continuación, aportarán volumen a tu cabello si los incluyes en tu rutina capilar y te ayudarán a verte mucho mejor.

GENUINE HAIR MATTIFYNG POWDER | POLVOS DE VOLUMEN

Los polvos para el pelo de Hey Joe! Genuine Hair Mattifing Powder permiten controlar el estilo de peinado proporcionando una fijación extra fuerte y una textura sin peso, para dar volumen a las raíces aplastadas de forma duradera y sin apelmazar el pelo.

Están indicados para todo tipo de cabellos, en especial los finos y poco densos para maximizar su volumen y vitalidad, proporcionando grosor y flexibilidad en cualquier peinado.

Además, los polvos fijadores para el pelo de Hey Joe! absorben la grasa del cuero cabelludo y eliminan su suciedad para disminuir así la frecuencia habitual de los lavados.

genuine

HEY JOE! SEA SALT SPRAY

Sea Salt Spray de Hey Joe aporta volumen, textura y una ligera fijación al cabello. Su composición rica en minerales marinos proporciona un agradable acabado mate y una textura ligera y natural.

Enriquecido con Pro-Vitamina B5 y un exclusivo Cóctel de Acondicionadores, suaviza y repara el cabello.

Específicamente diseñado para ser un producto multifunción, Sea Salt Spray puede ser utilizado sobre cabello seco para crear un estilo suelto y desenfadado, o sobre cabello húmedo, haciéndolo ideal como base preparatoria para crear un extra de volumen y control utilizando el secador.

spray sea salt

 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.