Cortes de pelo en capas para hombre que vas a querer copiar

cortes-de-pelo-en-capas-hombre

Estos cortes de pelo se han convertido en tendencia y requieren de un potente aliado: ¡La paciencia! Te contamos los diferentes cortes de pelo en capas para hombre por los que decidirte. 

¿Cómo es el corte en capas?

Es el estilismo que consiste en dejar diferentes medidas en el largo del cabello, con un máximo de cinco capas.

El tipo de cabello, su longitud y el tipo de corte determinan el resultado final.

Este tipo de corte es cada vez más popular entre los hombres de pelo largo, aunque también puede aplicarse en cabellos cortos o midi

Cómo llevar el pelo a capas en hombres

Es muy favorecedor si tienes el cabello fino o con poco volumen, ya que la transición de las capas se siente más suave y natural. Si tienes el cabello grueso, quedarán muy marcadas y con mucho volumen. 

Al igual que sucede con otros estilismos, el corte de pelo en capas requiere de unos cuidados mínimos a través de los productos para el cabello apropiados.

La base para lucir un peinado a capas para hombre consiste en dejar crecer tu cabello lo máximo que puedas. Así que, ¡paciencia!

Tipos de corte en capas

Corte de pelo corto en capas: un corte de pelo más natural y versátil sin necesidad de dejarte melena. Igualmente, deberás dejarlo crecer durante, al menos, un mes. 

Corte de pelo midi en capas: la media melena aporta un toque más dandy al conjunto.

Corte de pelo largo en capas: este estilismo depende del crecimiento de tu melena. Los expertos aseguran que dejar crecer el pelo 6 semanas mínimo es una buena referencia para acudir al peluquero. 

El cuidado del cabello es esencial durante la espera y tras conseguir el estilismo deseado, como el del pelo a capas en hombres. En ambos casos, no olvides utilizar los mejores productos de Hey Joe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.