Cortes de pelo corto con flequillo para hombre que puedes probar

cortes-de-pelo-hombre-corto-con-flequillo

Para un lado, hacia delante, despeinado… Existen todo tipo de cortes de pelo corto con flequillo para hombre. ¿Quieres probarlos? Sigue leyendo y descubre algunos de los cortes que mejor quedan con estos atractivos mechones largos sobre la frente.

Corto en los laterales

Combinar un flequillo largo de hombre con un corte en el que la forma de la cabeza esté bien definida es una manera de darle protagonismo a los mechones más largos.

De hecho, muchos utilizan este corte para lucir un tupé hacia atrás cuando les apetece y un flequillo hacia adelante en otras ocasiones.

Con flequillo despeinado

Este estilo se utiliza mucho en los degradados con flequillo en los hombres. El resultado final es muy desenfadado y juvenil. Además, queda genial tanto en cabellos lisos como ondulados o rizados. No obstante, hay que tener en cuenta que para generar ese aspecto despeinado pero cuidado es necesario dejarlo más o menos largo. 

Existen una gran cantidad de peinados con flequillo para hombre, pero para elegir el tuyo ten en cuenta el que mejor le sienta a la forma de tu rostro.

Con corte definido

Cuando se busca un efecto de flequillo largo para hombre definido deben combinarse la pericia del barbero y los cuidados del cliente tras el corte. En general, se deja un lado más largo para delimitar bien en qué zona debe caer el pelo. Para mantenerlo en el sitio que quieres cada mañana, puedes aplicar un poco de pomada para el pelo con los dedos.

Con rapado lateral

¿Quieres generar contraste en tu peinado? Pues rapa la parte posterior y los laterales de la cabeza dejando largo solo la zona superior. Verás que de esta forma todo el protagonismo se centrará en los mechones que dejes caer sobre tu frente. Además, este es uno de los cortes de pelo con flequillo para hombre que más se llevan ahora.

Ahora te toca probar a ti. ¿Por cual de estos cortes de pelo corto con flequillo para hombre te decantas para tu próxima visita a la barbería? En cualquier caso, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también se animen.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by