Cortes de pelo degradados para hombre que vas a querer copiar

cortes-de-pelo-hombre-degradados

Los cortes de pelo degradados para hombre, definitivamente, están de moda. ¿Quieres marcar la diferencia y encontrar tu estilo propio entre ellos? Sigue leyendo, porque esto te va a interesar. ¡Y mucho!

Lo primero que debes tener presente es que, para acabar con un buen corte, cuantos menos experimentos, mejor que mejor. Esta es una razón de peso para que, cuando te decidas, te pongas en manos de un barbero profesional.

Los cortes degradados se han popularizado gracias a artistas y futbolistas de élite.

Por otra parte, piensa que cualquier corte implica un cuidado posterior del cabello para que se vea suave y sin encrespamiento. Utiliza en tu día a día los productos adecuados para mantener ese peinado que tanto te gusta. 

Corte con rapado

Los cortes con rapado se han instaurado como uno de los más populares de los últimos años.

El rapado es, generalmente, en la parte inferior de la cabeza y puede llevar o no filigranas.

¡Como a ti más te guste!

Corte con flequillo

Es un clásico que consiste en dejar mayor cantidad de cabello en la zona superior escalando el corte en degradado para dejar flequillo. Este peinado deja un aspecto muy desenfadado y atractivo. 

Corte high fade

Seguro que ya has visto el corte high fade en algunos futbolistas famosos. Se trata de potenciar el volumen en la parte superior mientras la inferior está muy recortada, con un contraste muy marcado entre ambas. 

Corte low fade

El corte de pelo degradado low fade, también famoso gracias a los futbolistas, es una variante del anterior. La principal diferencia es que la parte superior de la cabeza está más recortada y el contraste es menor. 

Corte bald

Perfecto para los más atrevidos, consiste en rapar casi al cero la nuca y los laterales. Este es un corte que queda genial en aquellos que cuentan con un buen volumen de cabello en la parte superior de la cabeza. 

Corte clásico

Consiste en un peinado con raya a un lado y un corte escalonado progresivamente. Aunque es evidente que hay un escalado, este es simétrico, por lo que el resultado es mucho más formal. 

Corte spiky

Es toda una obra de arte. Se consigue un efecto despeinado en la parte superior, gracias a este corte degradado para hombre en la parte de la la nuca y, generalmente también en la barba desde las patillas. En definitiva, es un corte revolucionario. 

Corte con tupé

El tupé no ha dejado de estar de moda desde los años 50 del pasado siglo.

Si quieres darle un aire retro a tu estilo, puedes probar con un degradado con tupé.

¡Seguro que no dejará indiferente a nadie!

Los cortes de pelo degradados para hombres son tendencia. ¿Con cuál de ellos te atreves? En cualquier caso, si quieres cuidar mejor tu cabello tras pasar por la peluquería, entra en nuestra tienda y elige el producto ideal para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.