Puede que el problema no sea tu peinado, sino que no hayas descubierto el corte adecuado. Desde Hey Joe! te sugerimos los siguientes cortes de pelo elegantes para hombre con los que no fallarás.
¿No te ha pasado en alguna ocasión que un simple peinado ha cambiado la percepción que tienes de ti mismo? ¿Y la de tus amigos? ¡Incluso la de tus ligues! Apostar por el que más te favorezca supone una reinvención en sí misma, una nueva fase que invita a sentirte mejor contigo mismo y sí, incluso mirarte más que de costumbre al espejo.
Tanto si necesitas un corte que favorezca a hombres con cara redonda como si buscas cualquier otro, te sugerimos estos peinados que siempre puedes adaptar a tu estilo con diferentes looks.
Estilo Eric
Tras unos años olvidado, el estilo Eric resurge como uno de los cortes de cabello más elegantes para hombre. El objetivo es conseguir que tu cabello quede lo más “plano” posible. Para ello, aplica algún producto específico para el cabello y trata de amoldar la forma. Especialmente si luces el cabello corto, este peinado aporta un aspecto travieso, tan tierno como con toques de ‘enfant terrible’.
Corte Stephen
Además de simétrico, el corte Stephen se revela como un estilismo que nunca defrauda, ya que apuesta por un concepto clásico con ciertos toques rebeldes. El objetivo de este peinado consiste en apretar bien el cabello de los lados y levantar la parte superior delantera. Para conseguirlo se comienza a moldear el cabello húmedo, después se aplica el secador en la parte superior en primer lugar y, después, en los lados. Una vez aplicado, jugamos con la orientación de ambas perspectivas.
Los cortes de pelo estilo clásico como “la raya al lado” o peinados undercut se consolidan como estilismos elegantes para hombre para la temporada 2020-2021.
Pompadour
Heredado de la amante del rey Luis XV de Francia, Madame de Pompadour, este se convierte en un estilismo versátil y que nunca falla.
Con un cierto punto clásico, este es uno de los cortes más elegantes para hombre y consiste en dejar una mayor cantidad de pelo en el flequillo, creando una “ilusión óptica” a modo de tupé que puedes moldear a tu antojo o, incluso, peinar hacia atrás, otro estilismo con punto atemporal ya inmortalizado por las estrellas de cine de los años 50.
Corte Rhett
Seguro que en más de una ocasión lo has reconocido perfectamente dividido en tres partes asimétricas. Su nombre, el corte Rhett, es uno de los más demandados para una ocasión especial como, por ejemplo, una boda o una reunión de negocios importante. A fin de diferenciar los tres tramos (izquierdo, derecho y central) el truco consiste en trabajar la parte central con algún producto idóneo. Después, peine en mano, atraemos la parte del centro hacia la parte delantera para así levantar un medio copete con los dedos en dirección hacia atrás.
Raya al lado
Los peinados estilo undercut con un toque clásico, se han convertido en una de las tendencias del invierno 2020-2021 según muchos barberos. De todos ellos, uno de los que nunca decepciona es el mítico corte de pelo elegante para hombre “raya al lado”, famoso por orientar el cabello de la parte central hacia uno de los lados, que lucirán algo más cortas. Gracias a su encanto asimétrico, no solo aporta un toque con personalidad, sino te hará parecer más joven.
Estilo Chad
Sexy y estiloso, el estilo Chad es ideal para chicos de unos 25 años, si bien puedes ir más allá y adaptarlo a ti en todo momento, sea la que sea tu edad.
La base consiste en moldear el cabello hasta conseguir un copete ligeramente camuflado en la parte superior.
Según los barberos, es una combinación del corte de pelo Faux Hawk con el popular Pixie.
Y ahora que ya conoces distintos cortes de pelo elegantes para hombre, elige el que se adapte mejor a tu estilo, y ¡apuesta por un cambio de look!