Los mejores cortes de pelo rizado para hombre

cortes-de-pelo-rizado-hombre

No falta mucho para la llegada del buen tiempo. Y con el sol, las chaquetas de entretiempo y las terrazas también llegan los cambios de look. Si estás buscando los cortes de pelo rizado para hombre de moda este 2020, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo e inspírate.

Tupés

Creados por y para pelo rizado. Los tupés siempre han quedado mejor, indiscutiblemente, en cabellos que no sean completamente lisos.

De hecho, con los bucles puedes crear un efecto muy natural aplicando solo un poco de agua y pomada con los dedos. 

Si tienes con este corte de pelo rizado para hombre tu pelo tiene cierta tendencia a ondularse, puedes darle un aspecto desenfadado utilizando la misma técnica, ya sea llevando el tupé hacia delante (generando un aspecto más rockero) como elevándolo hacia atrás.

pelo rizado
pelo rizado

Largos

¿Quién dijo que el pelo largo rizado en los hombres no queda bien? Nada más lejos de la realidad, pues este tipo de peinados te brindarán una versatilidad enorme. Desde llevar el pelo suelto hasta un recogido estilo man bun, la melena rizada (ya sea media o larga) quedará genial con cualquier estilo, ya sea elegante o sport

En caso de que tengas el rizo bastante marcado, puedes dejar un poco de flequillo cuyos bucles puedas manejar con los dedos. De esta manera, tendrás un look que se trabaje de forma sencilla y dé un aspecto muy natural. 

Rapados

Si no lo has probado ya, seguro que, al menos, te lo has planteado alguna vez. Porque este es uno de los cortes de pelo rizado para chico más socorridos. Ya sea un rapado completo o uno que solo implique los laterales y la parte de atrás, la opción de dejarse el pelo muy cortito siempre es bienvenida.

Este último caso es uno de los más comunes en los chicos con pelo ondulado o rizado. Es muy sencillo de mantener y con apenas un poco de agua y pomada está listo. Solo un consejo: si optas por este estilo, intenta que la transición entre la zona con el pelo más largo y la rapada sea progresiva. Sino, puede quedar como si la parte central estuviera demasiado poblada. 

pelo rizado
pelo rizado

Naturales

Los peinados de pelo rizado para hombre que quedan rozando la zona baja de la nuca, suelen ser muy favorecedores, sobre todo si se acompañan de una barba corta.

Marca muy sutilmente los bucles con una pomada suave (si es demasiado fuerte, quedará como si el cabello estuviera sucio y acartonado) y estarás listo tanto para ir de fiesta como para tomar unas copas con los amigos. 

En estos casos el mantener un look desenfadado y salvaje es todo un acierto. Pero si quieres darle un toque elegante con una raya a un lado para alguna ocasión especial, también quedará muy favorecedor. 

Ahora ya conoces un montón de cortes de pelo rizado para hombre para este 2020. ¿Con cuál te quedas? Suscríbete a nuestra newsletter y descubre más ideas sobre cómo sacarle el máximo partido a tu cabello

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.