Crew cut para hombre: el corte de pelo que vas a querer llevar

crew-cut-hombre

Discreto, sencillo y elegante. Así es el crew cut para hombre. Si quieres saber en qué consiste, las diferentes versiones que existen de este corte y si es adecuado para tu tipo de cabello, ¡sigue leyendo! En las próximas líneas te contamos todo acerca de este corte que han llevado nombres tan conocidos como David Beckham o Ryan Reynolds.

¿En qué consiste el corte crew cut?

Se trata de un corte en el que la parte superior queda con un poco más de volumen que a los lados y la zona posterior. Sin embargo, el cambio entre la parte superior y la inferior no es muy marcada como en otros peinados (como el under cut), ya que el cabello es apenas un poco más largo en la primera que en la segunda.

Por otro lado, hay que recalcar que el cambio de la parte inferior a la superior se lleva a cabo a través de un sutil degradado. Por tanto, no queda ninguna línea claramente marcada en el cabello, lo que le brinda un estilo formal al peinado y lo hace perfecto para hombres que tengan entradas y quieran disimularlas. Vamos, que la imagen es la de un auténtico dandy.

Este peinado, que aunque parece fácil necesita de las manos expertas de tu barbero de confianza para llevarlo a cabo, es ideal para quienes tienen el pelo un poco rizado. No obstante, en su versión clásica (que te explicaremos en apenas unos párrafos) también queda fenomenal en cabellos lisos.

El crew cut es perfecto para aquellos que tienen el pelo ondulado o rizado, pero también queda muy bien en los cabellos lisos, sobre todo en su versión clásica.

Diferentes cortes de pelo crew

Alternativo

Aunque en este caso la parte superior y la inferior tampoco tienen ese corte con una línea marcada (por lo que sigue siendo crew cut), sí que es verdad que arriba hay más volumen de pelo y en la parte baja el rapado es muy evidente.

Clásico

Este corte, perfecto para ambientes formales, tiene muy poca diferencia entre la zona inferior y la superior. De hecho, quienes le quieren incorporar un toque algo más desenfadado, generalmente se dejan una sombra de barba de varios días.

Fade

Es un punto intermedio entre los dos estilos anteriores. Aunque el cambio entre una zona y otra en este caso no es drástico, sí que es verdad que en la parte superior el cabello puede ser un poco más largo que en el crew clásico.

Y ahora que conoces bien este tipo de corte… ¿con qué tipo de crew cut para hombre te quedas? Y si aún no estás muy convencido con este, descubre otros cortes de pelo degradado y quédate con el que mejor combine contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.