¿Necesitas un kit para cuidar tu barba al máximo? ¿Quieres hacer un buen regalo de cumpleaños a ese amigo que siempre lleva la barba perfecta? Será mejor que sepas cuál es el kit barba que mejor se adapta a tus necesidades… o a las de tu amigo.

Para mantener tu barba bien cuidada, hidratada y bonita, en Hey Joe! te recomendamos los mejores kits, que incluyen distintos elementos para el cuidado de tu vello facial. Dependiendo del tipo de barba que te guste lucir —más larga o más corta— puedes escoger el pack de Hey Joe! que mejor vaya contigo.

A continuación, te presentamos los mejores kit para barba que podrás adquirir en el mercado con la máxima calidad para que puedas lucir un rostro impecable.

Este es el kit barba básico para aquellos que quieran lucir una barba en condiciones. Incluye el aceite para barba Beard Oil Nº 1, el champú para barba Beard Shampoo Nº 1 para nutrir e hidratar el vello, y el cepillo Dessata Beard Brush.

Con este pack también podrás cuidar tu barba en todas sus facetas, pero, en este caso, con el aceite y champú Acid Melon, aromatizado con nuestro inconfundible perfume de melón con notas de Litchi, el olor más increíble que habrán albergado tus barbas, con ese toque ácido y esa intensidad extrema… Se trata de una combinación que aportará frescura a tu cara y te permitirá disfrutar del aroma de ambas frutas.

Este kit barba está compuesto por el Beard Oil Nº 3 Acid Melon, el Beard Shampoo Nº 3 Acid Melon y un cepillo con diseño innovador exclusivo de este kit.

 

  • Kit para barba

Para escalar un nivel más, te presentamos este kit que incorpora nuestra Hand Bag, un neceser de viaje para guardar todos tus productos de cuidado facial. El pack contiene el Beard Oil Nº 1, el Beard Shampoo Nº 1 y el cepillo Dessata Beard Brush, además del bálsamo para barba Beard Balm Nº1 para definir, nutrir y fijar tu barba.

 

Se trata del mismo kit barba anterior, pero con la gama de productos Acid Melon de Hey Joe! Incluye el neceser con el Beard Oil Nº 3 Acid Melon, el Beard Balm Nº 3 Acid Melon, el Beard Shampoo Nº 3 y el cepillo con diseño en azul.

 

¿Eres un loco de los aromas? Puedes dar un giro de tuerca más con este kit barba con productos de la línea Feel Wood de Hey Joe! Con la Hand Bag de regalo, obteniendo este pack podrás hacerte con el aceite Beard Oil Nº4 Feel Wood, así como con el bálsamo para barba y el champú de las mismas características. Son productos que nutren tu barba con un aroma distinguido y poseen propiedades calmantes y tonificantes. ¡Ah, y con el cepillo para barba incluido!

 

Otro de los aromas que podrás encontrar en nuestro catálogo de packs para barba es el de menta fresca. Con este tipo de productos sentirás una frescura agradable en tu rostro, además de lucir una barba tonificada e hidratada, con un perfume atractivo.

Este kit barba está compuesto por el aceite para barba y el bálsamo Nº 7 Fresh Mint, el Beard Shampoo Nº 1, el cepillo y el neceser oficial de Hey Joe! de regalo.

 

LEER MÁS  Cómo recortar la barba: nivel profesional

¿Para qué sirve cada producto de tu kit barba?

Ahora que ya conoces los packs de Hey Joe!, querrás saber cómo utilizarlos, ya seas experto o primerizo en el cuidado exquisito de tu barba.

Para empezar, el champú es uno de los elementos esenciales de tu kit barba. Es un error de bulto aplicar a tu vello facial un champú para cabello y pensar que lo estás lavando correctamente. La piel de tu cara es muy diferente a la de tu cabeza, así que lo correcto es usar un champú específico para barba.

Es por eso que podrás encontrar nuestros champús en los packs de Hey Joe!. Aportan una limpieza completa de barba y bigote, así como nutren el vello para que luzcas una barba en condiciones.

El siguiente artículo para el cuidado exquisito que proponemos para tu barba es el aceite. En tu kit barba no puede faltar este producto para hidratar el vello, eliminar las células muertas de tu piel y perfumar la barba de la misma forma que solemos hacer con el cabello. Y es que a todos nos gusta oler bien, y si luces una barba media o larga esta tiene que estar siempre correctamente perfumada.

Y, por último, el bálsamo te ayudará a controlar tu barba y exhibirla perfecta en público. Es el producto que pone la guinda a un impecable y delicioso cuidado. Nuestros bálsamos, además de aportar un olor característico -a juego con el aceite de tu pack de Hey Joe!-, doma el vello, lo fija, facilita su moldeado y lo dota de espesor.

¿Ya sabes cómo usar tu kit barba? Repasa los productos que mejor vayan con tu look y los aromas que más te gusten para tu barba. Estos packs permiten un ahorro con respecto a la compra de cada producto de manera individual, por lo que si necesitas hacer un regalo o, simplemente, quieres profesionalizar tu ritual de afeitado, puedes escoger el tuyo en nuestra web.