El momento de peinarse es uno de los más importantes para un hombre cuando se planta delante del espejo. Ese toque de personalidad, esa muestra de carácter y esa pincelada de estilo que marcan tu día a día son algunas de las cosas que más nos preocupan en Hey Joe! Por eso, trabajamos para que puedas seguir cuidando tu marca personal y exclusiva cada vez que te acicales.   

La pomada es un producto que te permite moldear, texturizar, y darle fijación y luminosidad a tu pelo. Eso sí, cada tipo de cabello y cada peinado exigen una variedad distinta: diferente intensidad de fijación, efecto mate o brillo, aroma… ¿Has pensado alguna vez en cuál es la pomada que mejor se acopla a tu peinado? En Hey Joe! tenemos la mejor pomada para el pelo, con diferentes perfumes, fijaciones y formatos.

Las pomadas para el pelo de Hey Joe!

A continuación, te presentamos las pomadas que puedes elegir en función de tu tipo de cabello y tu estilo de peinado. ¿Sabes cuáles son? Vamos allá.

¿Te gusta mantener tu cabello bajo control, pero de una manera súper natural? Esta es la mejor pomada para el pelo sin brillos, para esculpir tu tupé y darle a tu peinado un aire desenfadado a la par que definido.

¿Por qué? Porque la pomada Hey Joe! Matt es ideal para conseguir acabados mate gracias a su alto grado de fijación, así como lograr un pulido natural del cabello y, por supuesto, sin brillos. Esta es la pomada mate tradicional, pero acompañada del toque auténtico de nuestra marca. Ah, y permite un lavado muy sencillo. ¿A quién le gusta ensuciar su pelo? La Hey Joe! Matt no deja residuo alguno en tu cabello.

En Hey Joe! tenemos distintos formatos de esta pomada. Prueba la mejor pomada para el pelo con el formato 15 gramos y, si la quieres para tu salón de belleza o barbería, puedes comprar el tamaño XXL. También la tenemos en formato standard.

La Hey Joe! Strong es la mejor pomada para el pelo que requiere definición y brillo. Se trata de una crema soluble en agua que proporciona consistencia impecable al peinado, con fijación fuerte —aunque no la más compacta de Hey Joe!—.

Esta pomada puede otorgar al cabello un efecto brillante si se aplica sobre mojado. Simplemente hay que humedecer el pelo antes de extender el producto con los dedos. Se seca con una dureza media y permite un lavado sencillo sin restos ni suciedades.

Esta pomada también está disponible en tres tamaños. Tanto principiantes como experimentados pueden probar la mejor pomada para el pelo en Hey Joe!.

Esta es nuestra pomada más potente. Como nos gusta decir, es una pomada para valientes, con un extra de fijación que preparará tu pelo para lucir perfecto durante todo el día.

La Super Strong es la mejor pomada para el pelo de los exigentes, de aquellos hombres que desean un agarre superior y una definición excelente. Además, tiene un toque aromatizado de melón, una fragancia increíble que no deja a nadie indiferente, aporta un brillo medio y no produce ese «efecto acartonado» que tanto odias. Por supuesto, no deja restos y está disponible en los tres formatos.

¿Quieres algo diferente? ¿Algo que no puedas encontrar en ningún otro sitio? Estás buscando la Black Deluxe. Esta es la mejor pomada para el pelo oscuro, ya que intensifica el color natural del pelo, le proporciona brillo y tiene un elevado nivel de fijación. Además, esta pomada también es ideal sobre cabellos blancos, puesto que ayuda a que tu pelo luzca realmente joven y radiante.

Su color negro puede generarte dudas, pero has de saber que la Black Deluxe no deja restos ni ofrece complicaciones en el momento del lavado. El efecto color que aporta al peinado desaparece sin problemas.

Ten en cuenta que, si deseas más brillo, tienes que humedecer tu pelo antes de aplicar la mejor pomada para el pelo. Si lo que quieres es potenciar el tono oscuro, añade una capa más, siempre en pequeñas porciones.

Los pequeños grandes hombres también cuidan su peinado. La Hey Joe! Kids es la mejor pomada para el pelo de los niños, de los que se miran en el espejo de su padre. Hace que su pelo tenga una textura cremosa y permite que ellos mismos se lo moldeen como gusten.

Aporta un grado de fijación fuerte, capaz de aguantar horas, y tiene un perfume fresco. Ah, ¡y tampoco deja ningún tipo de residuo en su cabello! Es un producto testado dermatológicamente, totalmente apropiado para el uso de los más pequeños.

¿Ya sabes cuál es la tuya? Pásate por la web de Hey Joe! y prueba la mejor pomada para el pelo. Cuando la tengas, huélela, tócala, aprende a aplicarla y consigue el peinado que realmente quieres lucir. Como siempre, ante cualquier duda desde HEY JOE te recomendamos que consultes con tu barbero de confianza.

¿Preparado para convertirte en un verdadero cocodrilo?

LEER MÁS  Beard Shampoo Nº1, barbas y bigotes limpios y nutridos.