Los mejores bálsamos para barba de 2021

mejor-balsamo-barba

Si buscas el mejor bálsamo para barba, te contamos todas las características que debes tener en cuenta y las propuestas de Hey Joe!.

Características de los mejores bálsamos para barba

A diferencia del aceite, más pensado para todo tipo de barbas, el bálsamo está más enfocado a barbas más largas. Además de proporcionarte mayor control durante más tiempo, preparan tu barba para el contacto con el agua, por lo que es un complemento ideal para la práctica de deportes acuáticos. 

¿Aroma a melón o menta? Elige entre los diferentes bálsamos de barba de Hey Joe!, elaborados a partir de ingredientes naturales. 

A partir de esta premisa, te contamos cuáles son las características que debe engloba tu bálsamo de barba: 

Ingredientes hidratantes naturales: para conseguir un resultado óptimo debe contener ingredientes hidratantes naturales tales como el aceite de jojoba o de coco a fin de cuidar tu barba de la forma más sana y nutritiva. 

Evitar los selladores artificiales: elementos como la vaselina o siliconas artificiales son considerados como selladores artificiales incluidos en la composición de algunos bálsamos. Comprobar que el tuyo no contiene estos elementos es vital para evitar que tu barba luzca quebradiza y se rompa. 

Aroma: aceites como el aceite de jojoba, macadamia o de almendras dulces no solo nutren nuestra barba, sino que aportan un aroma fragante y único. Otro de los requisitos deseados para conocer cuál es el mejor bálsamo para la barba.

¿Qué bálsamo para barba es mejor?

En Hey Joe! trabajamos con los mejores bálsamos para barba del mercado. Composiciones únicas elaboradas a partir de aceites e ingredientes naturales a elegir en función de tu tipo de barba o gustos particulares. Descubre cuál es adecuado para ti: 

Beard Balm Nº1 Classic Joe: clásico, tanto en aroma textura, ayuda a nutrir, reparar y definir tu barba, consiguiendo un tamaño perfecto, textura adecuada y suavidad instantánea. 

Beard Balm nº3 Acid Melon: considerado por muchos como el mejor bálsamo para barba de Hey Joe!, nº3 Acid Melon evoca un aroma a melón, entre ácido y dulce, que supone el primer aliciente de este aliado único. 

Beard Balm nº4 Feel Wood: pensado para nutrir, reparar y definir tu barba, aporta una ligera fijación y un estimulante aroma desde el primer momento. 

Beard Balm nº7 Fresh Mint: la menta invita a una experiencia única en la que no solo entran en juego los aromas, sino también sus muchas propiedades antisépticas, calmante, tonificantes y antimicrobianas

19,95  (IVA Incluido)
19,95  (IVA Incluido)
19,95  (IVA Incluido)
19,95  (IVA Incluido)

¿Cómo aplicar un bálsamo para barba?

¿Ya tienes tu bálsamo Hey Joe!, compañero? Entonces es el momento de sucumbir al ritual de darle un poco de “tunning” a esa barbaza que merece brillar, nutrirse y destacar como ninguna otra. El primer paso consiste en tomar la suficiente cantidad en función de tu barba, ya sea de mediana o larga longitud. A continuación, aplícalo sobre el vello y asegúrate de que alcanzas la piel mientras frotas con las yemas de los dedos en círculos.

En casos en los que la barba sea larga, el truco consiste en aplicar el bálsamo en la dirección del crecimiento del pelo. Comienza por las mejillas y termina por el mentón. Tras terminar, peina tu barba rizada con un buen cepillo y así distribuir mejor el producto y extenderlo por todo el vello. No olvides hacerlo después de la ducha o tras un lavado de barba, ya que es el mejor momento para aplicarlo

Y ahora que ya sabes cuál es el mejor bálsamo para barba, no esperes más para elegir tu preferido.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.