Nuestros aceites para barba están formulados con una combinación de aceites naturales y tienen la misión de proteger e hidratar tu barba, lo que hará que se vea infinitamente más sana, evitará que se reseque y disminuirá el picor y la rotura de cabellos, además le aportará un sutil brillo y un agradable aroma que hará que destaques del resto.

Nosotros consideramos que es un producto necesario e imprescindible para todos los barbudos que quieren lucir como verdaderos caballeros, ya que además de hidratar y facilitar el moldeado de la barba, es beneficioso para la piel donde nace este vello, evitando la resequedad en la zona, la caída por quiebro y disminuyendo la molesta sensación de picor.

En HEY JOE! elaboramos minuciosamente nuestros aceites para barba. El secreto de nuestras magistrales fórmulas radica en la combinación, en su justa medida, de cuatro aceites 100% naturales de una calidad extrema. La importancia de la mezcla es vital para que el producto se mantenga en las condiciones óptimas durante las cuatro estaciones del año y no se vea alterado por la temperatura ambiente, así como para que nunca te deje una sensación grasa y sea absorbido a lo largo del día por el vello de tu barba y la piel donde éste crece.

En la elección de nuestros aceites vegetales para la creación de toda nuestra gama no hemos dejado nada al azar; hemos descartado algunos aceites, como el aceite de coco, porque aún siendo cosméticamente correcto y muy económico, presenta un elevado punto de fusión, solidificando con demasiada frecuencia a temperaturas habituales en nuestro país. Y ciertamente, para nadie es agradable ir a aplicar tu aceite en la barba y encontrarte con que se ha convertido en algo parecido a una mayonesa.

Eligiendo cualquier creación en aceites para barba de HEY JOE! te aseguras la mayor estabilidad y una cuidada combinación de:

Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil): Obtenido por presión en frío de las semillas del arbusto de la Jojoba originaria de Argentina. Es rico en ceramidas, las que proporcionan al cabello un aspecto sano y brillante. Se absorbe rápidamente por la piel, quedando ésta suave, tersa e hidratada en profundidad. Dada su rápida absorción no engrasa ni proporciona tacto untuoso.

jojoba-oil-beard-benefits

Aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil): Obtenido por presión en frío de las semillas de la especie Argania spinosa, endémica de Marruecos. Éste aceite, conocido como “oro líquido” fortalece el cabello y le aporta brillo, estimulando y oxigenando la piel que hay bajo la barba.

aceite_argan3

Aceite de Macadamia (Macadamia Ternifolia Seed Oil): Este aceite también se obtiene por presión en frío a partir de las nueces del árbol de Macamia. Es un excelente emoliente capilar. Su absorción es muy rápida por parte de la piel, no causando sensación grasa.

macadamia

Aceite Esencial de ?: Cada una de las creaciones de la colección de aceites para barba de HEY JOE! esta aromatizada con otra combinación de aceites esenciales, lo cual los hace únicos e inconfundibles. Para conocer mejor las características de cada uno de ellos te recomendamos la lectura de nuestro artículo “Las siete maravillas para tu barba”.

aceites-barba-hey-joe

 

Además de estos aceites vegetales todo nuestra línea contiene Vitamina E, con propiedades antioxidantes y con gran capacidad para hidratar pieles y cabellos secos.

Podemos concluir que la cuidada selección de ingredientes utilizados en todos nuestros aceites proporcionan hidratación, suavidad y brillo tanto a la barba como a la piel que cubre, todo ello sin deparar un aspecto graso ni untuoso, y con una agradable fragancia.

Para cualquier consulta no dudes en dejarnos un comentario o escríbenos a hola@heyjoe.es. Y recuerda, no olvides visitar tu barbería como mínimo cada tres semanas 😉