Querido barbudo, sabemos que cuidas y mimas tu barba como el que más, que la mantienes impecable a la vista, pero… ¿has pensado en la cantidad de suciedad que puede acumular sin que sea perceptible a la vista?

Tanto el bigote como la barba están en continuo contacto con agentes externos como alimentos, café, tabaco… Esto provoca que sean zonas propensas a acumular un extra de suciedad que, además, puede provocar malos olores.

Por este motivo, no solo deberías poner énfasis en peinar y acicalar tu barba con bálsamos y aceites, sino también en el paso previo: lavarla con champú para barba.

Y si te estás preguntando por qué usar un champú específico y no uno cualquiera, te informamos de que las fibras capilares de la cabeza y las de la barba no son iguales: difieren en densidad, sensibilidad… Por ello, hay que tratarlos con productos diferentes si no queremos dañar la zona.

¿Qué champú para barba es el más conveniente?

Dependiendo de sus propiedades y de la fragancia que desprenden, puedes elegir el champú para barba que más se ajuste a tus gustos. Lo principal es que te sientas cómodo con el aroma que va a tener tu barba después de utilizar el champú, ¡a nadie le gusta sentirse incómodo con su fragancia! Es un detalle que se añade a la construcción de la personalidad de cada uno y no hay que pasarlo por alto.

En Hey Joe! te ofrecemos dos tipos de champú para barba para que elijas el tuyo:

  1. HEY JOE! BEARD SHAMPOO Nº 1

Este champú para barba está concebido para limpiar en profundidad esas zonas de la barba y el bigote que precisan de un mayor hincapié, poniendo también el foco en la nutrición-hidratación y el acondicionado tanto de la piel como del pelo. Todo esto es gracias a su composición, en la que encontramos ingredientes como la glicerina, el propilenglicol, la provitamina B5 y la biotina.

Además, este champú contiene extracto de eucalipto con propiedades antisépticas, que acompañará el cuidado de tu barba con un agradable aroma que potenciará la sensación de limpieza.

Te dará tanto gusto que querrás lavar tu barba varias veces al día. ¡Pero no abuses! Lo ideal sería que lavases tu barba cada dos días.

  1. HEY JOE! BEARD SHAMPOO Nº 3

Hidratación en profundidad, suavidad y respeto hacia tu piel, todo esto combinado con un aroma que ya nos conocemos todos… ¡Efectivamente! El Acid Melon, nuestro aroma fetiche, está presente en este champú con el olor que ha conquistado a todos los barbudos de la circundada. El secreto está en el extracto de melón, acompañado de nuestra fórmula de vitaminas y minerales, muy beneficiosos para el vello y la piel que cubre la barba. ¡Advertimos que el uso de este champú puede llegar a ser adictivo!

champu para barba

¿Cómo aplico el champú en mi barba?

Bien, para aplicar correctamente el champú específico en tu barba, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Aplica una cantidad del tamaño de una moneda en tu mano y a continuación masajea tu barba con el producto sin dejarte ninguna zona, haciendo especial hincapié en las partes más cercanas a la boca.
  2. Si se te suelen crear muchos enredos, a algunos barbudos les funciona pasarse el cepillo aun con el champú puesto en la barba, para así facilitar que las púas deslicen por el pelo.
  3. Enjuaga a conciencia con agua templada.

¡Y ya está! Hemos terminado nuestro ritual de lavado de barba con champú para barba específico.

Nosotros nos tomamos muy en serio el cuidado de tu barba y esperamos que tú hagas lo propio. Como ya se sabe, cuesta mucho hacer crecer una barba bonita y frondosa y mantenerla estable en el tiempo, ¡pero muy poco echarla a perder!

Por este motivo, además de los champús para barba que acabamos de mostrarte, en Hey Joe! tenemos una gran cantidad de productos para tu barba de máxima calidad que harán que tu barba viva incluso mejor que tú. ¿Nos pruebas?

LEER MÁS  ¿Cuál es el mejor kit para tu barba?