El bálsamo para barba es un producto esencial para los fans de la barba. Gracias a la gama de bálsamos de Hey Joe puedes darle personalidad y estilo a tu barba, además de acondicionarla y nutrirla con un aroma que te cautivará. Y es que ¿a quién no le gusta lucir una barba plenamente sana?

En Hey Joe disponemos de diferentes bálsamos, para que escojas el más adecuado para tu barba, y así consigas la fijación perfecta para ti. 

Cómo y cuándo aplicar un bálsamo para barba

Quizá el mejor momento para aplicar un bálsamo para barba es tras haber lavado tu barba con un buen champú. Será entonces el momento ideal para acondicionar y aromatizar tu vello facial con el bálsamo.

Es recomendable utilizar este tipo de productos para las barbas más largas, aunque si es lo suficientemente frondosa para que le puedas dar forma con el bálsamo también te aconsejamos que lo uses.

Eso sí, hazlo en las cantidades correctas. Para aplicar un bálsamo para barba, abre el envase y pasa tu dedo pulgar sobre el producto por la parte de la uña, extrae la cantidad justa de bálsamo. Si tu barba es realmente larga, coge suficiente cantidad para poder aplicarlo en su totalidad. Si por el contrario tienes una barba de mediana longitud, o de dos o tres dedos, asegúrate de que no te excedes.

LEER MÁS  Me visto solo: como cuidar tu barba

Cuando ya tengas la cantidad de bálsamo adecuada, aplícalo sobre el vello, asegurándote que el bálsamo llega también hasta la piel frotando con las yemas de los dedos formando círculos.

La longitud del vello también influye en la manera en la que extiendas el producto sobre la barba. Si es muy larga, sentirás la necesidad de hacerlo en la dirección del crecimiento del pelo. Sin embargo, si la longitud es media siempre puedes frotar en contra de la dirección del vello. Un buen camino es empezar por las mejillas y terminar en el mentón.

Una vez ya hayas terminado todo el proceso, es ideal peinar tu barba con un buen cepillo. Así distribuirás todavía mejor el bálsamo y te asegurarás de que queda bien extendido sobre la barba.

CÓMO APLICAR UN BÁLSAMO PARA BARBA

En qué se diferencia el bálsamo para barba del aceite para barba

Es importante, a la hora de aplicar un bálsamo para barba, no confundir este con el aceite. El bálsamo es, a grandes rasgos, una crema densa que se obtiene tras calentar, homogeneizar y enfriar ingredientes nutrientes, hidratantes y selladores. Mientras, el aceite se obtiene de la unión entre aceites portadores y aceites esenciales que tienen distintas propiedades. Si estás interesado en conocer a fondo las cualidades y características de la amplia gama de aceites para barba de Hey Joe, te recomendamos la lectura del este artículo.

Además de todos los beneficios de nutrición e hidratación que obtienes al utilizar nuestros bálsamos para barba, estos te ayudan a estilizarla y mantener su forma gracias al contenido en cera incluido entre sus ingredientes, ¡ten esto en cuenta a la hora de utilizar cualquiera de nuestros bálsamos para barba!

LEER MÁS  Barbudos Magazine: ACEITE PARA BARBA HEY JOE!

Bálsamo para barba Hey Joe

En Hey Joe disponemos de diferentes bálsamos para que cuides tu barba y la lleves siempre con el estilo que más se ajusta a tu personalidad.

Nuestra gama de bálsamos para barba esta compuesta por:

Beard Balm Nº1 Classic Joe ha sido creado para nutrir, reparar y definir tu barba, aportando al mismo tiempo una ligera fijación y un estimulante aroma a espliego silvestre.

Beard Balm Nº3 Acid Melon tiene un aroma tan sugerente que atraerá todas las miradas hacia ti. ¡Nunca una barba había olido tan bien!

Beard Balm Nº7 Fresh Mint dejará tu barba con un frescor indescriptible. ¡Es perfecto para que te lo apliques este verano! A la hora de aplicar un bálsamo para barba, debes tener muy en cuenta qué aroma y qué frescura te gustaría que tuviera tu rostro.

Por último, Beard Balm Nº4 Feel Wood es duro, tosco e intenso, preparado para auténticos amantes de las barbas más pobladas.

A la hora de aplicar un bálsamo par barba en Hey Joe, descubrirás que puedes combinarlo con otros múltiples productos igual de positivos para tu barba, como nuestros aceites, o nuestros cepillos, que te dejarán la barba suave y sedosa como si nunca se hubiera encrespado.

¿Ya sabes cómo aplicar un bálsamo para barba?

Si te han quedado dudas sobre cómo aplicar un bálsamo para barba, entra en nuestro canal de YouTube y descubre nuestras técnicas. Si no, en nuestro Instagram encontrarás consejos, comentarios y una gran comunidad de barbudos dispuestos a ayudarte con cualquier asunto relacionado con tu barba.

LEER MÁS  Como elegir un aceite para mi barba.

¡Es el momento de que luzcas tu símbolo de barbudo orgulloso como nadie!

En Hey Joe, estamos encantados de seguir creando productos que se ajusten a tus necesidades barbudas. ¿Te unes a la familia?