En HEY JOE! somos plenamente conscientes de que la formación es imprescindible en la barbería. En este sentido lanzamos este ambicioso proyecto con la misión de acompañar e inspirar tanto a nuevos barberos con una enseñanza de base, como a los ya veteranos, con una completa formación y perfeccionamiento, que abarca todas las dimensiones del negocio. Realizamos formación continua en nuestro Centro Técnico situado en la Ciudad de Valencia (España), desplazándonos también a donde nos requieran para compartir con el mundo nuestro know-how.

DESDE CERO.

El resurgir de la barbería es un hecho y en los próximos años se nos abre una nueva línea de negocio hasta ahora adormecida. Si piensas que tu futuro puede estar en esta profesión ancestral, si te gusta el mundo de la elegancia y los gentleman, si quieres estar preparado para satisfacer la gran demanda de servicios de barbería que se avecina, no lo pienses mas y fórmate con los mejores.

MASTER CLASS & SEMINARIOS.

Dirigido a profesionales en activo (barbería o peluquería) en nuestros seminarios y master class tratamos de manera exhaustiva cada especialidad que abordamos. Estas formaciones se realizan habitualmente en domingo y tienen una duración de entre tres y ocho horas. Se requiere una experiencia mínima de 2 años.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Habitualmente organizamos Jornadas de Puertas Abiertas donde realizamos demostraciones y seminarios para que cualquier profesional pueda venir a conocer nuestras instalaciones.

Si estas interesado en conocernos y pasar una jornada amena y productiva con nosotros infórmate de las próximas fechas.