French crop, el corte de los años 90 que vuelve

french-crop

La moda siempre, siempre vuelve. Y no solo en lo que a prendas se refiere. Prueba de ello es el corte de pelo french crop, un estilo de los años 90 que ha vuelto a las barberías pisando fuerte. ¿Quieres saber cómo era este corte que pusieron de moda famosos como Antonio Banderas? Sigue leyendo y te lo explicamos.

Cómo es el french crop

Conseguirlo no es difícil, en realidad. Este corte, también conocido como “estilo César” (porque era el que solían lucir los emperadores romanos), se basa en tener la parte posterior y los lados de la cabeza rapados mientras la zona superior queda más larga. De esta manera, el pelo que queda en la zona superior se peina hacia delante o hacia un lado. 

Aunque sea parecido, este peinado no se debe confundir con el tupé masculino, pues en este último los lados y la parte trasera de la cabeza no tienen por qué estar rapados o tan cortos. De hecho, en los años 90 cuando se realizaba este corte no se buscaba tanto contraste como ahora.

Cómo peinar un french crop

Este peinado resulta muy rejuvenecedor para hombres de todas las edades. Además, queda genial en casi todos los estilos de rostro. Y peinarlo, como vas a ver en las próximas líneas, es muy sencillo. Así que hazte con peine y tu pomada para el pelo favorita que allá vamos. 

Para peinar un french crop solo necesitas un poco de pomada para el cabello y aplicarla con tu propio estilo. 

Después de lavar y desenredar el pelo de la parte superior, puedes secarlo o aplicar la pomada antes de peinarte para mantener ese estilo rockero. En cualquier caso, aplica un poco de pomada en las manos, caliéntala durante unos segundos y úntala con los dedos por los mechones. 

Ahora puedes dejar ese aspecto desenfadado o pasar el peine para dar una forma más cuidada al peinado. Si quieres, puedes probar ambas fórmulas para elegir con cuál de ellas te sientes más cómodo. 

Como ves, el corte de cabello french crop es un estilo noventero muy cómodo de llevar y, sobre todo, muy favorecedor. ¿Quieres probarlo? Atrévete y pídelo la próxima vez que vayas a tu barbería. Pero, en tal caso, tampoco olvides hacerte con tu pomada para el cabello Hey Joe para peinarlo a tu gusto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.
Powered by