Tengas o no tengas barba, este producto es para ti…

En principio Clear Shaving Gel fue diseñado como un gel de afeitado transparente para diseñar y perfilar barba, bigote, nuca y patillas, pero durante el proceso de pruebas nos dimos cuenta que era un extraordinario producto para unos cuantos usos mas. A continuación te desvelamos todos los usos que puedes dar a este autentico todo terreno.

Perfilado de barba, bigote, nuca y patillas: Clear Sharing Gel de HEY JOE es un gel de afeitado transparente para ver la zona de afeitado a la perfección y ligeramente azulado para poder ver dónde se ha aplicado. Está especialmente pensado para definir el diseño de la barba, bigote, nuca y patillas con la precisión de una navaja y es adecuado para pieles sensibles. Su fórmula acuosa y deslizante tiene un alto contenido de Aloe Vera y Pro-Vitamina B5. Se presenta en forma de gel protector, no agresivo y sin jabón, con un nivel de pH muy similar al de la piel. El gel no produce espuma y se mantiene transparente en todo momento, por lo que siempre se ve por dónde se afeita.

Afeitado completo: Si eres de los que se afeita a diario nuestro gel es tu aliado perfecto. Sin jabón y sin espuma, por lo que la zona a afeitar queda totalmente visible y los cortes en las zonas con imperfecciones son más fáciles de evitar. Está enriquecido con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5, agentes hidratantes y cicatrizantes y actúa positivamente en la mejoría de las reacciones cutáneas facilitando el proceso de renovación de los tejidos afectados. Alivia la sensación de irritación en la piel refrescándola y suavizándola y mantiene la piel hidratada evitando la pérdida de agua e impidiendo la disminución de elasticidad y tersura.

Bálsamo contra el picor: Cuando estas comenzando a dejarte barba sus propiedades calmantes y refrescantes aliviarán de inmediato esos molestos picores. Aplica una pequeña cantidad de producto mediante un ligero masaje sobre tu barba un par de veces al día.

After Shave: Si tu barba es muy dura o en tu caso no te afeitas a diario y usas jabón, crema o espuma de afeitar puedes usar Clear Shaving Gel como after shave ya que gracias a su alto contenido en Aloe Vera posee un gran poder hidratante, a la vez que cicatrizante. Al ser un producto 0% alcohol, evitarás cualquier sensación de escozor en la zona afeitada.

Acondicionador para barba: Si, aunque parezca contradictorio nuestro Clear Shaving Gel hace maravillas en las barbas medias y largas. Ayuda en el desenredado del vello facial a la vez que nutre, hidrata y elimina el encrespamiento y la sequedad. Además es totalmente compatible con tu aceite de barba favorito, úsalo como de costumbre después de aplicarte una pequeña cantidad de Clear Shaving Gel.

Puedes encontrar Clear Shaving Gel en nuestra tienda online y en las mejores barberías. Como siempre, te recomendamos visitar a tu barbero. Un buen recorte y arreglo de barba es el mantenimiento fundamental para complementar todo el cuidado que le dedicas a tu barba. En nuestra web puedes encontrar un listado de excelentes barberías muy cerca de ti. Para cualquier pregunta o sugerencia no dudes en dejarnos un comentario.

 

Clear Shaving Gel

Clear Shaving Gel