¿Cómo hacer crecer la barba donde no sale?

Potenciar su cuidado es recomendable para mantenerla saludable, con un buen aspecto y que crezca incluso en partes donde no suele hacerlo. Te contamos cómo hacer crecer la barba donde no sale

El estrés o un mal cuidado pueden provocar un crecimiento más lento o incluso impedir la aparición de vello en ciertas zonas. Te contamos algunos consejos que puedes aplicar si quieres que tu barba crezca donde, hasta ahora, no ha salido.

Mejorar el estilo de vida para hacer crecer la barba

Consume una buena dieta

La alimentación cumple un papel esencial en nuestra salud, incluyendo el crecimiento de la barba. Mantener una dieta saludable y rica en vitaminas y nutrientes conlleva un vello más sano y cuidado. Tu dieta debe incluir alimentos ricos en proteínas, además de otros como los cítricos y las espinacas, ricas en vitamina C y E, las cuales lubrican el vello facial.

No te olvides tampoco de los ácidos grasos omega 3 presentes en pescados azules como el salmón, además de las nueces. Por supuesto, también debes consumir mucha agua, ya que un cuerpo correctamente hidratado produce la humedad suficiente para hacer crecer la barba donde no sale.

Descansa y evita el estrés

Muchos estudios confirman que la falta de sueño tiene varios efectos negativos en el cuerpo, incluyendo la reducción de los niveles de testosterona, algo que no ayuda a una barba poco poblada.

Además, debemos evitar el estrés, ya que factores como la ansiedad liberan la producción de la hormona cortisol, la cual disminuye el nivel de testosterona.

Haz ejercicio

Realizar ejercicio ayuda a tu salud en general, pero también a potenciar el crecimiento de la barba.

El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo de tus músculos, tu cuero cabelludo y piel, aportando mayor oxígeno y nutrientes que ayudan a estimular el crecimiento del cabello y la barba.

Uso de productos para hacer crecer la barba

Usa minoxidil en los agujeros

El minoxidil es un medicamento utilizado originalmente para tratar la hipertensión, con el consecuente efecto secundario de hacer salir barba donde no hay. Años después, las autoridades sanitarias aprobaron el minoxidil como un producto recomendable para el crecimiento capilar, incluyendo el vello de la barba.

Aplica aceites para barba

Los aceites para barba de calidad contienen aceites esenciales que tratan la piel y los folículos pilosos, además de estimular el crecimiento saludable del vello. Los aceites para barba de Hey Joe! poseen propiedades anti-microbianas que aportan una limpieza profunda a tu barba.

Aplica bálsamo

El bálsamo para barbas no estimula el crecimiento del vello como sí hace el aceite, pero sigue siendo el mejor aliado para hacer que la barba luzca más tupida. El bálsamo facilita el peinado de la barba y hace que luzca mucho más poblada.

Aplica un crecebarba

¿Sabías que existen productos que ayudan a hacer crecer la barba en lugares donde no sale? En Hey Joe! contamos con el innovador sistema Beard Growth System, ideal para dar más densidad a tu barba o rellenar zonas poco pobladas. ¿Cómo? A través de un kit que emplea la mejor innovación a través de los siguientes aliados:

  • PREMIUM ELIXIR: un compuesto con más de 99% de ingredientes de origen natural. Su fórmula incluye células madre vegetales que activan el crecimiento de tu barba despertando los folículos. 
  • DELUXE ROLLER: 540 agujas de titanio grado quirúrgico que crea miles de canales microscópicos en la piel para facilitar la penetración del principio activo Premium Elixir. La DELUXE ROLLER provoca la estimulación de los folículos pilosos y el aumento de colágeno y flujo sanguíneo. 
  • BEARD BRUSH: un cepillo de diseño innovador basado en una estructura especial de púas flexibles y de 3 longitudes diferentes. 

Y ahora que ya sabes cómo hacer crecer barba donde no sale y que el milagro existe, descubre Beard Growth System en Hey Joe! Además, puedes combinarlo con los mejores productos para la barba y potenciar aún más el resultado.  

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.