GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Después de un fin de semana de locos, donde se han mezclado emociones, nervios, sonrisas y alguna que otra lágrima, no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que, lo que hace poco más de un año era sólo una idea en mi cabeza (HEY JOE!), hoy se haya convertido en un proyecto mágico, elegido Mejor Producto-Marca del Año en los premios de la Barbería Española de Barberías con Encanto.

En primer lugar, quisiera expresar mi más sincera felicitación al resto de marcas nominadas a optar a este premio, AV PLUS, LEA, MACHO BEARD COMPANY y SUAVECITO, todas ellas un claro ejemplo de constancia, esfuerzo y superación. También nuestra mas sincera enhorabuena a los ganadores del resto de categorías, Paco López, elegido Barbero del Año, La Barbería de Pèls como Barbería Española, Prins & Booth Gentleman’s Grooming como Salón Internacional, Alex Beltran como Barbero Revelación y Simon R. Puga como creador de la Colección del Año Nautae.

Y comienzo con los agradecimientos:

GRACIAS a nuestros clientes; sin vosotros nuestro trabajo no tendría ningún sentido. GRACIAS Barberos y Barberas.

GRACIAS a nuestros DISTRIBUIDORES, por confiar y creer en nosotros cada día.

GRACIAS a mi mujer, Esperanza, siempre apoyándome y ayudándome con una sonrisa en su cara; a mis hijos, Daniel y Daniela, y a mi madre, por estar para todo en cualquier momento.

GRACIAS a David Jiménez “El químico”, junto a mí desde hace más de 15 años, en los buenos y en los malos momentos… siempre dispuesto a acompañarme en cualquier batalla que me embarque.

GRACIAS a Juan Luis Morillo (Juanlu), a Francisco Javier González (Frankie) y a Adrián García (Adri), Los Tres Bigotes más dinámicos, alegres, profesionales y extrovertidos que he conocido nunca… siempre preparados para lo que les pida.

GRACIAS a Mauricio Godoy (Mau) y a Laura Alsina por poner todo su arte y su pasión en cada producto que creamos. Gracias “LOCOS”, sin vosotros JOE no hubiera sido posible.

GRACIAS a toda la organización de Barberías con Encanto, en especial a Rosa Pérez y a Sebastián Forner (Tian), por la insuperable labor que hacen día a día por difundir la Barbería Española; y GRACIAS, como no, a los miembros del jurado por elegirnos: sabemos que no era una tarea fácil.

Este premio nos da más fuerza, si cabe, para continuar trabajando en el desarrollo de nuevos productos que ayuden día a día a todos los profesionales de la barbería, y nos reafirma en nuestro eslogan… HEY JOE! Born to Help Barbers.

Daniel Matallin Conca, Director Manager de HEY JOE!

Mesa Jurado

Jurado

Nominados

Nominados

Presentadores

Presentadores

Entrega

Entrega

Agradecimientos

Agradecimientos

Ganadores y Jurado

Ganadores y Jurado