“La gran importancia que para nosotros supone el ser ganadores de este premio radica en la forma en la que se otorgan, ya que son los propios Profesionales de la Barbería Española los que eligen a sus cinco finalistas y un jurado de grandísimos profesionales el que decide el ganador.”

Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma.

La noche de los premios de la Barbería Española, fue celebrada en el emblemático Hotel Pullman Skipper de Barcelona el pasado 7 de Mayo.

Daniel Matallin Conca, Director General de HEY JOE! fue el encargado de recoger el Premio a la Marca-Producto del Año en la III Edición de estos Premios que se han consolidado como el acto más esperado anualmente en el sector profesional de la Barbería del país.

Entrega

Entrega

Un jurado de lujo, compuesto por Felicitas OrdásMikel LuzeaMiquel GriñóIván López y Gonzalo Casanova ha sido el encargado de elegir a los ganadores en una dura pugna entre todos los finalistas.

Ganadores y Jurado

Ganadores y Jurado

La gala de premios fue patrocinada por Lea Classic; Tello Profesional; Pietranera; Clubman;  Barber’ s Gin y Jägermeister y conducida por dos grandes profesionales de la peluquería española como Montse Morella y Juanjo Ruzafa.

Cerca de ciento cincuenta asistentes de toda la geografía españolas entre los que han destacado, grandes referentes en Barbería, empresas, instituciones profesionales y medios de comunicación. Todos y cada uno de ellos han hecho que la III Edición de estos premios, se conviertan en un rotundo éxito.