Consejos para hidratar la barba y suavizarla

hidratar-barba

Necesita de mimos y cuidados para mantenerse limpia y nutrida. No te pierdas los siguientes consejos para hidratar la barba y suavizarla

Antes de comenzar, debemos recalcar que la barba requiere de diferentes cuidados pero no siempre es fácil, ya que la longitud suele complicar el acceso a la piel a través de cremas para su cuidado. Te decimos cuáles son los aliados que debes utilizar y cómo hidratar la barba en función de tus necesidades

Lava tu barba

Antes de proceder, es necesario mantenerla limpia y en buen estado. Para lavar la barba puedes utilizar un champú concreto para su cuidado. Prueba a utilizar acondicionador después del lavado para una textura más suave y brillante.

Seca bien la barba

Tanto si lavas tu barba durante la ducha como antes del afeitado, recomendamos secarla bien. Una barba húmeda y con restos de agua no permitirá la correcta transpiración de los diferentes productos para tratarla. 

Crema los primeros días

Aplicar crema en el rostro es recomendable para hidratar la piel de la barba de pocos días, ya que fomenta la hidratación en el período de crecimiento y evita la descamación. 

Utiliza aceites para barba

El aceite de barba permite expandir el líquido y atravesar elvello hasta alcanzar la piel. Solo tienes que aplicar varias gotas sobre la palma de tu mano para mantener la hidratación de tu barba y distribuir desde la raíz hasta las puntas empezando por el cuello. 

Usa un bálsamo de barba

El bálsamo para barba tiene una textura diferente y está pensado para barbas de 3 o más dedos de largo. El bálsamo te ayuda a estilizar y dar forma al mismo tiempo que la acondiciona.

Descubre los mejores productos para hidratar tu barba en Hey Joe y comienza tu rutina de higiene perfecta. 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.