Los mejores cortes de pelo corto para hombre en 2022

los-mejores-cortes-de-pelo-2022

Con este calor a todos nos gusta estar lo más fresquitos posible y es que, cortarse el pelo corto es ya en la mayoría de los hombres, un imprescindible para la época de verano.

 

Tanto si eres fiel al cabello corto tradicional, como si estás pensando en un cambio de imagen más atrevida, debes conocer los cortes de pelo corto que van a arrasar esta temporada. Aunque a priori puede parecer que todos los cortes sean iguales, hay infinidad de alternativas, sólo debes encontrar el estilo que más te favorece según tu cara, tu edad, tus gustos personales o las ganas que tengas de arriesgar. Hay para todos.

 

Sea lo que sea lo que estás buscando, en esta completa sección de cortes de pelo vas a encontrarlo. ¿Y tú, con cuál te quedas?

 

  1. Corte clásico

El corte clásico siempre será eso, “un clásico” por el que hoy en día siguen apostando muchos hombres. Este se caracteriza por ser casi completamente simétrico y de una longitud corta o media.

 

Si quieres algo clásico, pero con un toque más moderno siempre puedes optar por unos laterales más cortos que darán un toque diferente a tu corte clásico.

 

El mejor aliado para este tipo de cabello es nuestra laca Super Strong Hairspray con la que encontrarás una fijación perfecta para que tu corte quede intacto durante todo el día.

 

  1. Corte con flequillo

En muchas ocasiones, el flequillo puede ser arriesgado en algunos hombres, ya que no todos pueden incorporarlo a su imagen. Pero para todos aquellos que les sea posible y busquen un estilo más elegante o desenfadado, el corte con flequillo es una tendencia en todos sus estilos y variables.

 

Es muy importante mantener bien cuidado el flequillo y según el resultado que se quiera obtener se deben utilizar unos productos específicos para cada acabado.

 

Si lo que quieres es un cabello con flequillo fijado, de estilo más distinguido te recomendamos nuestra pomada Genuine Hair Pomade Super Strong para mantener el flequillo en su sitio sin preocupaciones.

Pero si lo que prefieres es un flequillo algo más salvaje y alocado sugerimos el spray Sea Salt para darle un toque más natural, pero con estilo.

 

  1. Corte comb over

Desde hace bastantes años es el elegido por muchos caballeros, se caracteriza por tener una capa larga y unos laterales mucho más cortos lo que da la sensación de cabello más abundante; esto es un gran beneficio para aquellos hombres con melenas escasas ya que este corte aporta mucho volumen.

 

Se puede dejar al natural o añadir un producto para una mayor fijación. Para ello te sugerimos una de nuestras pomadas Genuine Hair Pomade Super Strong con extra de fijación y agarre para que tu corte comb over quede impecable. 

 

  1. Corte César

El corte César, como su nombre indica, está inspirado en el estilo romano del general Julio César. Durante los años 90 fue muy famoso, elegido por cantantes, celebridades de la música rock…etc.

 

Este corte no falla en ninguna temporada y este año, no iba a ser menos. Suele funcionar muy bien para aquellos hombres que tienen entradas, aunque es un corte ideal para todas las edades; es práctico, fácil de peinar, y quita algunos años de encima.

 

Nuestra mayor recomendación para este corte César es nuestro peine de bolsillo Deluxe Comb Leather Case ya que con un corte tan fácil de peinar nunca sabes cuándo vas a necesitar tenerlo bonito.

 

  1. Corte Mullet

El corte Mullet intenta fusionar a la vez un estilo moderno con uno clásico según las preferencias de cada hombre; este corte se caracteriza por llevar la parte de atrás mucho más larga que la delantera que se suele llevar muy corta. Un flequillo bastante corto que permite llevar despejadas las cejas y mechones algo greñosos (ojo, esto no quiere decir poco cuidados) son algunos de los aspectos más destacados de este corte Mullet.

 

Un corte así de particular como el Mullet requiere algo más de cuidado de los otros para que no parezca desecho y quede impecable y decente.

Tanto nuestros polvos de volumen Genuine Hair Mattifynh Powder como nuestra pomada Genuine Hair Pomade Matt Clayte dejarán domar tu corte Mullet dándole más o menos volumen y fijándolo como más te guste.

 

​​Con estas 5 apuestas de cortes de pelo más demandados en los próximos meses y nuestros tips para cuidarlo de la mejor manera sólo queda dejarte llevar y elegir cuál es el que más te gusta para seguir las tendencias de este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.