Maquinillas clásicas de afeitar de Hey Joe!

¿Puede haber un equilibrio perfecto entre lo moderno, lo tradicional, lo práctico, lo sostenible y lo bello? Pues sí, puede haberlo, porque con nuestras maquinillas clásicas de afeitar lo hemos conseguido. Sigue leyendo para descubrir cómo lo hemos hecho y, además, por qué se van a convertir en tus favoritas.

Lo primero que llama la atención de las maquinillas clásicas de afeitar Hey Joe! es, sin duda, su diseño elegante y exclusivo con mango de resina color marfil con preciosos detalles en níquel. Todo ello hace que estas herramientas sean tan llamativas como ergonómicas y útiles.

Además, brindan una calidad de afeitado altamente preciso y apurado, lo que deriva en la necesidad de dar menos pasadas y, en consecuencia, en que aparezcan menos cortes o irritaciones. Esto las convierte en perfectas para hombres con piel sensible.

Y si todo esto fuera poco, contamos con un modelo perfecto para personas que se están iniciando en las maquinillas clásicas de afeitar, ya que nuestra Premium Razor Traditional cuenta con un peine cerrado para facilitar el ángulo correcto en cada pasada.

Por último solo añadir que, obviamente, este tipo de maquinillas son mucho más respetuosas con el medio ambiente que otras que contienen plásticos o cabezales desechables. Cuando se van desgastando las cuchillas lo único que hay que hacer es cambiarlas por otras nuevas y listo.

Recuerda que cuando elijas la que más te guste de nuestras maquinillas clásicas de afeitar, solo tardaremos 24 horas en entregarte el pedido (si lo realizas antes de las 12:00). Además, teniendo en cuenta que siempre tienes envío gratis a partir de 30 € de compra, ¿qué más se puede pedir? Disfruta de todos los productos de afeitado de Hey Joe! desde mañana mismo.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.