Los mejores after shave de 2020

mejores-after-shave

Suave, sin irritaciones ni imperfecciones. Así quieres sentir tu piel después de un afeitado apurado. Y para conseguirlo necesitas uno de los mejores after shave del mercado, sin conformarte con menos. ¿Quieres conocer alguno de ellos? Pues sigue leyendo para cuidar tu piel como un auténtico dandy.

¿Qué tienen en común los mejores after shave?

Evitan reacciones indeseadas

Principal e imprescindible. Un after shave debe ser todo un aliado en la lucha contra las irritaciones y las imperfecciones. Si notas que después de utilizarlo la piel queda muy enrojecida y no consigue calmarla en poco tiempo, decántate por otro.

Contienen ingredientes de calidad

Revisa la fórmula de todos los productos que te apliques en el rostro, ya que es la única forma de confirmar que son de calidad. La alantoína, por ejemplo, es uno de los ingredientes más codiciados en este tipo de lociones. Y es que calma la piel tras el daño que le pueda haber generado el afeitado, como pequeñas heridas o irritaciones

Son fáciles de aplicar

Aunque los hay en otros formatos, en general el mejor after shave del mercado vienen en loción. Es decir, son líquidos, por lo que con aplicar unas gotas con las manos suele ser más que suficiente. En algunos casos, también incorporan aplicadores para que caigan sobre tu piel como una bruma.

Tienen aromas agradables

¿Quién querría aplicarse un after shave que no oliese bien? Es básico elegir uno que te aporte un perfume que combine contigo y que te deje esa sensación de frescor que tanto te gusta. No obstante, también hay algunos que, sin aportar aroma, sí que es cierto que brindan esa sensación de calma en la piel. 

Los mejores after shave del mercado calman la piel, son sencillos de aplicar y, además, dejan un perfume agradable sobre el rostro. 

Mejor after shave de 2020

En Hey Joe tenemos el orgullo de contar con dos de los mejores del mercado, ya que cumplen con todos los requisitos que citamos en el anterior apartado. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo que te los presentamos. 

After shave Nº3 Acid Melon de Hey Joe

Esta loción mentolada que cuenta con la clásica fragancia de Hey Joe contiene alantoína entre sus ingredientes, lo que le aporta un enorme poder calmante y cicatrizante. Además, consigue un efecto refrescante y purificador que lo convierte en uno de los mejor valorados del sector

After shave Nº 8 Classic Gold de Hey Joe

Uno de los preferidos de los barberos profesionales, sin duda alguna.Brinda un golpe instantáneo de frescor que calma la piel irritada en cuestión de segundos. Su fórmula con alantoína, es perfecta para cerrar los poros, tonificar la piel y cicatrizar cualquier pequeña microlesión que surja tras el afeitado. 

-15%
-15%

Y ahora que conoces qué deben tener los mejores after shave del mercado y te hemos brindado la posibilidad de conocer alguno de ellos, ¿con cuál te quedas? Recuerda que, en caso de que aún no conozcas mucho este producto, siempre puedes leer nuestro post sobre qué es el after shave y para qué sirve. ¡Así tendrás la información completa!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.