¿Cuáles son los mejores champús para barba?

Los mejores champús para barba de 2022

Seguro que usas diferentes bálsamos y aceites para barba, pero puede que aún no hayas descubierto el poder de un buen champú. Haz sitio en tu mueblecito del baño y descubre todos los beneficios que ofrecen los mejores champús para barba de HEY JOE!

¿Por qué es recomendable usar champús para barba?

Después de comer, tras un día en la playa o al pasar por un lugar con mucho polvo, nuestra barba puede convertirse en un imán para cientos de gérmenes, bacterias y demás residuos que se cuelan en nuestro vello.

Como comentábamos antes, lo más probable es que cuentes con diferentes productos para barba, entre ellos aceites y bálsamos. Sin embargo, aunque el aceite es ideal para evitar picores y sequedad, el champú de barba cumple la importante misión de limpiarla a fondo. Sobre todo, si ha sido elaborado con los mejores ingredientes y aromas naturales. 

No te conformes nunca más con usar el mismo champú para tu cabello y para tu barba. El vello facial tiene unas características específicas que deberás tratar de forma diferenciada del cabello. Y te aseguramos que… ¡notarás la diferencia! Suma un nuevo aliado a tu kit y luce barbaza este año con los mejores champús para barba de 2022. Ya te adelantamos que el resultado es espectacular… y adictivo.

Los mejores champús para barba del mercado

Antes de pasar a enumerar los productos más top para la higiene de tu barba, queremos recordarte que para obtener los mejores resultados con nuestros champús solo tienes que humedecer tu barba con agua tibia. Después, aplica la cantidad necesaria de producto en función del largo de tu barba sobre las manos y frota suavemente hasta obtener la cantidad suficiente de espuma. Deja actuar el champú un par de minutos y enjuaga con agua abundante para eliminar toda la espuma.

Beard soap on a rope 

Se trata de una pastilla de jabón especialmente formulada para limpiar en profundidad, acondicionar, nutrir e hidratar tu barba de una manera alucinante. Hecha a mano y elaborada con ingredientes naturales como aceite de coco, aloe vera y aceites esenciales de limón y tomillo, esta pastilla de jabón es el perfecto sinónimo de una barba cuidada. Además, a diferencia de otros jabones, incorpora una cuerda para poder colgarlo que te resultará de lo más práctica.

Beard soap on a rope nº2 Red Mandarin

Esta pastilla de jabón para barba de Hey Joe! cumple las mismas funciones que el anterior champú, aunque con ciertas particularidades. Esta joyita ha sido hecha a mano y desarrollada íntegramente en nuestro laboratorio. Entre sus componentes principales destacan el aceite de argán, aceite de coco, aloe vera, pro-vitamina B5 y aceites esenciales de mandarina roja, su gran secreto. Una combinación única que, como en el caso anterior, incorpora una práctica cuerda para poder colgarlo en la ducha y así mantenerla en perfectas condiciones de uso.

Beard soap on a rope nº3 Acid Melon

La joyita azul de Hey Joe! se llama Beard on a rope nº3 ACID MELON y es una pastilla de jabón entre cuyos componentes principales destacan el aceite de argán, aceite de coco, aloe vera, pro-vitamina B5 y extractos naturales de melón. Una combinación muy veraniega que también incorpora una cuerda y que aporta a la barba todo el cuidado y esplendor que se merece.

HEY JOE! Beard Shampoo nº3 

Este nuevo champú para barba de HEY JOE! ha sido desarrollado con los mejores ingredientes para una limpieza en profundidad. Suave y respetuoso con tu piel, nuestro nº3 cuenta entre sus componentes con biotina, pro-vitamina B5 y glicerina, ideal para evitar el encrespamiento. Por si no fuera suficiente, hemos añadido extracto de melón que, además de incluir numerosas vitaminas, aporta una fragancia única. Puedes hacerte con este champú para barba tanto en formato botella como sachet.

Beard Shampoo nº2 de HEY JOE!

Este champú para barba Beard Shampoo Nº 2 de HEY JOE! no irrita la piel. Además, lucha contra el encrespamiento y está aromatizado con la exclusiva fragancia RED MANDARIN, la cual combina a la perfección con nuestro aceite para barba Beard Oil Nº 2.

Beard Shampoo nº1 de HEY JOE!

El número 1 de nuestros champús para barbas ha sido pensado para una limpieza profunda en aquellas zonas más descuidadas. Nº1 no solo nutre e hidrata la barba gracias a sus componentes de biotina y provitamina B5, sino que también incluye extracto de eucalipto, el aroma ideal como complemento a tu barbaza durante todo el año, especialmente en los días de verano. Puedes hacerte con este champú de barba en formato botella o sachet.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.