Mejores cortes de pelo medio largo para hombre

Mejores cortes de pelo medio largo para hombre

Cortes y peinados para hombres con media melena hay para todos los estilos, desde los clásicos hasta otros más modernos y rockeros. Pero hoy te contamos cuáles son, a nuestro parecer, los mejores cortes de pelo medio largo para hombre

Actores como Chris Hemsworth han puesto de moda el corte de pelo medio largo para hombre, un peinado que se puede adaptar a todos los estilos, pero que queda especialmente bien en hombres con cabello grueso y liso. Si es tu caso, solo tienes que dejar que el cabello cuelgue de forma natural y colocarlo detrás de las orejas. Pero si quieres descubrir los mejores cortes de pelo medio largo para hombre por si en algún momento decides cambiar un poco, aquí los tienes. 

Corte estilo copete

El quiff es un corte que nunca pasa de moda y luce genial con el cabello más largo. Trata de combinar los lados recortados para un mayor contraste, así el tupé lucirá un mayor volumen. El corte copete es ideal para hombres con cabello grueso y aporta una apariencia única, especialmente si levantas el tupé en la parte delantera. 

Peinado hacia atrás 

Los cortes de hombres con pelo medio largo hacia atrás aportan un toque masculino y muy sofisticado. Además, es muy fácil de manejar y simple de peinar. Para un resultado más elegante, usa pomada para mantener el cabello peinado hacia atrás todo el día.

Estilo despeinado

Este estilo aporta un aspecto más informal, además de juvenil y fresco. Para producir el efecto deseado, lo ideal es secar el cabello con una toalla después de ducharte y, acto seguido, aplicar pomada para lograr un estilo mucho más texturizado. 

Estilo Mohawk

El estilo mohawk (o mohicano) se ha vuelto a poner de moda. Este corte aporta un toque canalla, ya que consiste en afeitar los lados y dejar una franja de cabello central notablemente más largo o en forma de cresta. Aunque el estilo mohawk procede de las subculturas punk, con el tiempo se ha popularizado bastante.

Raya al lado

Este estilo de peinado es muy sencillo y práctico, ya que solo debes contar con un buen peine para hacer la división de la raya. En cualquier caso, este tipo de look resulta más recomendable para hombres con un crecimiento sano y muy abundante, ya que si tienes el pelo muy fino, al hacer la división harás más evidente los primeros indicios de calvicie. 

Ahora que conoces estos peinados perfectos para lucir tu media melena, ¿qué más necesitas para sacarles el máximo partido? Pues descubre los mejores productos para el cabello en Hey Joe! y aporta a tu corte de cabello medio largo el brillo y estilo que se merecen. 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.