Después de meses de intensas pruebas y ensayos en HEY JOE!, tenemos el placer de presentar nuestra línea de aceites para barba, la gama más amplia fabricada en España. Esta línea la componen 7 formulaciones donde se ha cuidado todo detalle, desde el packaging  hasta el último ingrediente utilizado en su elaboración.

01-Classic Joe Bottle & Box 1000x1000

Aceite para barba Nº 1 Classic Joe

Los estuches utilizados en nuestra línea de aceites para barba están plastificados (glasofonado mate) para evitar que se manchen o estropeen al cogerlos si en tus manos quedan restos de producto. También vienen marcados en Braille para ayudar a los invidentes a identificar el producto.

Para su elaboración hemos utilizado una magistral combinación de aceites de Argán, Jojoba y Nuez de Macadamia, lo que confiere una base con excelentes propiedades cosméticas:

Aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil): Obtenido por presión en frío de las semillas de la especie Argania spinosa, endémica de Marruecos. Éste aceite, conocido como “oro líquido” fortalece el cabello y le aporta brillo, estimulando y oxigenando la piel que hay bajo la barba.

Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil): Obtenido por presión en frío de las semillas del arbusto de la Jojoba originaria de Argentina. Es rico en ceramidas, las que proporcionan al cabello un aspecto sano y brillante. Se absorbe rápidamente por la piel, quedando ésta suave, tersa e hidratada en profundidad. Dada su rápida absorción no engrasa ni proporciona tacto untuoso.

Aceite de Macadamia (Macadamia Ternifolia Seed Oil). Este aceite también se obtiene por presión en frío a partir de las nueces del árbol de Macamia. Es un excelente emoliente capilar. Su absorción es muy rápida por parte de la piel, no causando sensación grasa.

Sobre esta base, nuestros aceites para barba han sido reforzados con una serie de aceites esenciales 100% ecológicos y naturales, lo que da a la gama una gran variedad de aromas para que puedas encontrar en ella el producto más adecuado a tus gustos y necesidades. Todos nuestros aceites están elaborados a mano en pequeñas cantidades para mantener su exclusividad.

Nuestra selección de aceites para barba la componen:

Nº 1 CLASSIC JOE: aromatizado con aceite esencial de Espliego, da ese toque distintivo y clásico que sólo un exclusivo club de hombres con carácter puede desprender de sus barbas y bigotes.

Nº 2 RED MANDARIN: en este caso, a nuestra magistral combinación, le hemos incorporado aceite esencial de Mandarina Roja, lo que le confiere un aroma afrutado y cítrico,  al tiempo que le aporta propiedades revitalizantes y tonificantes.

Nº 3 ACID MELON: el más divertido de nuestra gama; no contiene ningún aceite esencial que le confiera su característico aroma, si no nuestro perfume más aceptado, el aroma Melón y Litchi, que te permitirá experimentar toda la frescura y dulzor de ambas frutas combinadas.

Nº 4 FEEL WOOD: auténtico y varonil, aromatizado con aceites esenciales de Cedro y Enebro, maderas utilizadas por los más aclamados perfumistas,  que además aportan a nuestro Nº 4 propiedades antisépticas, astringentes, calmantes y tonificantes.

Nº 5 SWEET CHUFA: nuestra elaboración más personal. A nuestra combinación de aceites de Argán, Jojoba y Macadamia le hemos incorporado Aceite Virgen Extra de Chufa con D.O. Valencia, el cual ya se utilizaba por lo antiguos egipcios dadas sus magníficas propiedades curativas y regenerativas. Aromatizado con aceites esenciales de Limón y Canela.

Nº 6 CITRIC FOREST: cítrico y herbáceo, muy fresco, con aceites esenciales de Pino y Limón, los cuáles poseen propiedades antisépticas, antimicrobianas, calmantes y antipruríticas.

Nº 7 FRESH MINT: aromatizado con aceites esenciales de Menta y PinoSiente como el frescor y el aroma de la menta acarician suavemente tu barba.

New Beard Oils HEY JOE

Gama completa aceites para barba HEY JOE!

Nuestra selección de ingredientes proporciona hidratación, suavidad y brillo tanto a la barba como a la piel que cubre, todo ello sin deparar un aspecto graso ni untuoso. Y ahora, además, te permite elegir entre gran variedad de aromas, ya que…..para gustos…..los olores ;).

¿Eres profesional de la barbería? Contacta con nosotros o llámanos al 96 141 40 91.