Consejos para que tu peinado combine con tu barba

peinado-con-barba

El truco no siempre consiste en el mejor corte, o en una barba más o menos tupida, sino en la perfecta combinación de peinados con barba. Te contamos los mejores consejos a tener en cuenta para triunfar con ambos estilismos. 

Cómo combinar tu peinado con la barba

La barba y el peinado son estilismos que, como muchos otros, lanzan un mensaje al mundo. Una barba espartana con pelo rapado es símbolo de fortaleza y virilidad; una barba desaliñada un síntoma de que te ves guapo sin necesidad de retocar nada, y una melena larga y cuidada un cierto anhelo de salud y juventud. 

Este mensaje que lanzas al mundo encuentra en la combinación de peinados para hombres con barba una de las mejores opciones a la hora de sacarte partido y jugar con diferentes estilismos… siempre que tengas en cuenta los siguientes consejos:

La forma de tu cara

El rostro es el lienzo en torno al cual giran los peinados de barbería. Una barba Stiletto aporta mayor longitud a una cara redonda, mientras que una melena larga resta protagonismo a una barba que puedes reducir a un bigote. 

Partes proporcionadas

La parte de arriba nunca debe ser igual que la de abajo. Por ejemplo, un cabello largo y una barba corta (o viceversa) te aseguramos que pueden funcionar muy bien juntos. Pruébalo porque seguro que te va a gustar cómo queda.

Según el tipo de pelo

El cabello grueso suele ser rebelde y difícil de equilibrar, por lo que, si es tu caso, recomendamos raparte ambos lados de la cabeza. El cabello ondulado y despeinado, por otra parte, combina con una buena barba si lo peinas hacia atrás. 

El tipo de cabello es la base para preguntarte qué peinado con barba, bigote o perilla combina mejor con tu look. Experimenta, arriesga y presume de estilismo con los mejores productos de Hey Joe!

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.