Cómo conseguir un peinado despeinado para hombre

peinado-despeinado-hombre

El llamado peinado despeinado para hombre cobra cada vez más fuerza gracias a su estilo natural y desenfadado. Te contamos cómo conseguir y potenciar todo el atractivo de un corte de pelo de este estilo

¿Te gustaría lucir ese cabello típico de recién levantado pero… “bien”? Entonces ya sabes del look que estamos hablando, un estilismo que potencia el llamado “bedhair hair con pelo alborotado como complemento a diferentes cortes. Descubre cómo hacerlo en función de tu corte.

Despeinado con corte corto clásico

El corte de cabello corto clásico es el de toda la vida y requiere de unos mínimos consejos para alborotarlo un poco. El truco consiste en utilizar polvos de volumen y aplicarlos sobre el cabello en seco. Poco a poco, aplícalo sobre las raíces y, a la vez, ve dando ese aspecto medio despeinado que tanto te gusta.

-15%
15,29  (IVA Incluido)
-15%
13,55  (IVA Incluido)

Despeinado con cabello largo

El corte de pelo despeinado para hombres de cabello largo depende de si es rizado o muy liso. El típico efecto surfero recién salido del mar consiste en aplicar espuma o laca sobre el cabello húmedo al mismo tiempo que te peinas. Acto seguido, utiliza los dedos para descolocar los mechones con la cabeza hacia abajo. El secado te confirmará si lo has hecho bien. 

Despeinado con cabello corto pero flequillo largo

¿Eres de los que les gusta lucir flequillo? Entonces tienes la base perfecta para dar rienda suelta al despeinado. Aplica pomada de peinado en la parte superior de tu cabello, ya sea húmedo o seco, y extiéndela por todo el flequillo. Trata de no medir demasiado cada movimiento y, si la parte de atrás es demasiado corta aún, puedes evitarla.

El truco para conseguir un buen peinado para hombre despeinado consiste en utilizar los mejores productos para alborotar el cabello. Descubre todas las opciones que te ofrece te ofrece Hey Joe! 

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.