Peinados hipster que vas a querer copiar ya

peinados-hipster

El veranito ya está ahí y la mejor forma de estrenarlo es con un corte moderno y atrevido. No te pierdas los siguientes peinados hipster de moda que no sabías que necesitabas… ¡hasta ahora!

Este estilo va más allá de un peinado extravagante y urbanita, ya que entiende de muchos estilos. La base para triunfar consiste en un look entre lo casual y lo bohemio, pero también cuenta con sus propias normas: una barba bastante poblada y peinados con los que combinarla son la norma en este estilismo. Un abanico de posibilidades entre los que elegir el corte que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. 

Cabello muy largo con barba

El corte de pelo hipster luce mejor con cabello largo y barbaza. El cabello recogido en una pequeña coleta, a ser posible alta, y acompañado de barba es el combo estrella. Pero también puedes ir con el pelo suelto y despeinado, atado pero tampoco demasiado largo (basta con pedir que te rebajen los lados para aportar un toque más urbano). 

Pelo largo peinado hacia atrás

Otra opción consiste en llevar el cabello largo y peinarlo hacia atrás. Un estilismo mucho más cómodo y que permite jugar con el volumen en todo momento. El complemento perfecto, por supuesto, sigue siendo una barba poblada.

Pelo largo de media melena

Este peinado hipster para hombre es genial si quieres ir poco a poco o crees que le sienta mejor a tu rostro. La media melena luce mejor despeinada y suelta, y es un look que depende mucho de la actitud y el estilo. 

Pelo corto con rapado marcado

Esta opción consiste en rapar al máximo los lados y dejar el cabello de la parte central largo. Puedes dejar que el cabello caiga solo o domarlo con los mejores productos para el pelo.

Los mejores peinados hipster dependen, en gran medida, de los productos que utilices para mantenerlos. Complementa el cuidado de tu peinado con los mejores productos para la barba de Hey Joe! y presume de estilo estos próximos meses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.