Tendencias en peinados de pelo corto de hombre

Tendencias peinados de pelo corto de hombre

Si quieres estrenar el 2022 con un corte nuevo y atrevido, te contamos las tendencias en peinados de pelo corto de hombre que no te puedes perder.

Hace unos años, la tendencia en peinados para hombre consistía en llevar el cabello largo o la media melena. Sin embargo, durante los últimos meses hemos experimentado un revival de los peinados para hombre de pelo corto. 

De hecho, los siguientes peinados de pelo corto de hombre para 2022 se convierten en las mejores propuestas para cambiar de look siempre que mantengas el mejor propósito de año nuevo: cuidar tu cabello en todo momento con los mejores productos.

Peinados con tupé

El tupé sigue siendo un elemento clave en los estilismos masculinos, desde Elvis Presley hasta la actualidad. Si buscas lucir un corte con tupé, el truco consiste en aportar un aspecto no demasiado recargado pero sí muy cuidado. El cabello debe ser más bien largo en la zona superior para poder echarlo hacia atrás y fijarlo con pomadas en función de tus gustos.

Peinados para pelo rizado

El cabello rizado se puede lucir de muchas formas, pero nosotros te sugerimos el look ideal: déjate el cabello un poco largo y con efecto despeinado para dar un toque algo más juvenil. El cabello rizado no requiere de excesivos cuidados pero sí recomendamos dejarlo más corto en los laterales y un poco más largo en la zona superior para lucir tus rizos.

Peinados de cresta

Los peinados de cresta regresan de la primera década de los 2000 para imponerse en 2022. Los peinados con cresta se caracterizan por un cabello más corto en la zona lateral y más largo en la central, de forma que la zona central se peina hacia arriba. La versión más atemporal del peinado con cresta supone engominar (aunque siempre es mejor utilizar pomadas) el cabello de la parte superior y moldearlo en modo “pinchos”.

Peinados de pelo corto y raya al lado

Otro must en peinados para este 2022 es el look de raya a un lado, un clásico que nunca desaparece. Este tipo de peinado es apto para cabellos cortos o largos, con independencia del estilo que te guste. Solo tienes que dejar los extremos algo más cortos y potenciar la orientación del cabello en la parte superior hacia tu dirección preferida.

En Hey Joe! te sugerimos cuidar de tu cabello como complemento a ese lookazo de año nuevo. Consulta en nuestra tienda online todos nuestros productos y recuerda: para lucir peinado hay que cuidarlo antes.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.