Si buscas un look rudo y rebelde a lo Thor, te sugerimos las mejores ideas de peinados vikingos para hombre.
Están pensados para hombres que son pura rebeldía y buscan inspiración de los legendarios guerreros de los pueblos nórdicos. Un estilo de corte de pelo que puedes combinar con recogidos, rapados y hasta con rastas sin renunciar a una melena larga y voluminosa.
Corte de pelo vikingo para hombre con side cut: ideal para los amantes del contraste, ya que puedes combinar la cabellera suelta a un lado con el opuesto rapado.
Peinado semirrecogido con pelo corto: apuesta por una media coleta sin necesidad de lucir una melena larga.
Peinado vikingo para corte mohicano: el mohicano se caracteriza por un máximo volumen en el centro y los laterales rapados. ¿Has probado a dejar la parte alta de la cabeza muy muy larga? Comprueba el resultado y cuida tu estilismo con las mejores pomadas para el cabello de Hey Joe.
Trenza vikinga para hombre: puedes optar por el anterior look pero aportando un toque diferente a través de una trenza. Un estilismo tan original como étnico.
Peinado suelto y rizado: deja tu melena lo más larga y rizada que puedas. Uno de los looks vikingos más atractivos y característicos de los dioses nórdicos.
Moño alto y barba espartana: aplica el man bun (o moño) a tu larga melena y complementa el look con una barba espartana bien tupida y cuidada.
Apuesta por tu peinado vikingo para hombre favorito y no olvides cuidar tu cabello con los mejores productos de Hey Joe! para un resultado digno de dioses.