A lo largo de estos meses nos habéis preguntado mucho por los estilos de barba que mejor le pueden quedar a cada rostro, vamos a analizar los más conocidos para que en función de ellos tengas una guía con la cual poder decidir. Como siempre te aconsejamos acudir a una buena barbería para asesorarte de la mejor manera por un buen profesional.

Estilo Long John.

larga_barba_arreglada

Para rostros ovalados: aconsejamos este tipo de barba si la forma de tu cara es ovalada, para que tu rostro se vea mas alargado.

Recomendaciones: Ten paciencia, recorta tu barba y dale forma cada 10 o 15 días para evitar que se vea desarreglada. Como siempre cuida la zona de las mejillas y si es necesario afeítalas a diario.

Mantén limpia tu barba con el Champú para Barba Beard Shampoo Nº 1, utiliza nuestro cepillo para barba Dessata Beard Brush y aplícate todos los días el aceite para barba HEY JOE Beard Oil Nº 1

Estilo Modern Woodsman.

barba leñador

Es el famoso estilo de “leñador”. La barba es muy similar a The Long John, sólo que un poco más poblada y el estilo se complementa con otros elementos, como gorros de lana, camisas a cuadros, pantalones de pitillo y botas de montaña.

Para rostros ovalados: por los mismos motivos descritos anteriormente

Mantén limpia tu barba con el Champú para Barba Beard Shampoo Nº 1, utiliza nuestro cepillo para barba Dessata Beard Brush y aplícate todos los días el aceite para barba HEY JOE Beard Oil Nº 1.

Estilo Full But.
que-barba-me-queda-mejor

Es un estilo de barba poblada, pero corta. No debemos dejarla crecer libremente, siempre debe verse impecable.

Aunque es la menos llamativa por su longitud, resulta muy cómoda, ya que no requiere demasiados cuidados para mantenerla en su lugar, sólo recortarla cada 2 semanas y nutrirla con cualquier aceite para barba de la gama de HEY JOE!, no olvides mantenerla limpia y lustrosa con nuestro Champú para Barba 🙂

Recomendada si tu rostro es  rectangular o cuadrado, ya que suaviza los ángulos de la cara.

Estilo Sir Walter

Estilo Barba Sir Walter

Todo un clásico, nacido en el siglo XVI desde entonces está entre los favoritos de muchos hombres. Consiste en una barba completa, pero más larga en el mentón que en las mejillas, con bigote prominente y bien acicalado.

Perfecto para rostros redondos, ya que le da un efecto de mayor longitud a la cara.

Mantén limpia tu barba con el Champú para Barba Beard Shampoo Nº 1, utiliza nuestro cepillo para barba Dessata Beard Brush y aplícate todos los días el aceite para barba HEY JOE Beard Oil Nº 1

Como en todos los casos te recomendamos visitar a tu barbero de confianza como mínimo cada 3 semanas, nadie mejor que él sabrá aconsejarte sobre los mejores productos para cuidar tu barba y mantendrá tu estilo perfecto. Si buscas un buen barbero en tu ciudad no dudes en consultar nuestras barberías recomendadas.