Los mejores regalos para barberos en su día a día

regalos-para-barberos

Si tienes un amigo barbero o peluquero y quieres sorprenderle por su cumpleaños o por alguna fiesta especial, ¡estás en el lugar adecuado! Sigue leyendo y te contamos cuáles son los mejores regalos para barberos.

Decoración para su negocio

Si tu amigo se dispone a inaugurar una barbería o peluquería, una opción acertada consiste en encargar una figura o algún tipo de elemento decorativo personalizado para lucirlo en su negocio. Recomendamos que sea una figura relacionada con el concepto de la peluquería. A partir de esta premisa, solo tienes que dejar volar tu imaginación. 

Una taza personalizada

Seguro que uno de los regalos originales para barberos que tu amigo querría tener es éste si toma más de un café cada mañana para ser lo más productivo en su jornada. Una taza personalizada con un mensaje relacionado con su profesión se convierte en otra gran idea. Eso sí, la taza debe contener un mensaje de admiración y positivismo para motivarle cada mañana.

Libros o películas relacionadas con la peluquería

¿Por qué no? Seguro que este es uno de los regalos para tu novio barbero que le hace más ilusión, Más si puede verse reflejado en algún libro o película que hable de su sector. ¿Algunos ejemplos? Volver, de Almodóvar, o Eduardo Manostijeras, de Tim Burton, son dos buenos ejemplos. En cuanto a novelas, El primer caso del peluquero o El peluquero de los Beatles quizá son buenas opciones.

Un masajeador para la cabeza

Un barbero puede terminar estresado al final del día, y no existe mejor aliado que un masajeador metálico para relajar todo el cuero cabelludo. Además de ser un producto temático y relacionado con su profesión, es ideal para ese momento zen tan necesario.

Y ahora que ya sabes cuáles son los mejores regalos para barbero, también puedes obsequiar nuestros productos de Hey Joe! a tu amigo como mejor sugerencia para estrenar nuevos aliados en su negocio. ¿Por qué no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.