Envío en 24h
Pidiendo antes de las 12hs

Pago seguro
Con Paypal o tarjeta

Envío gratis
A partir de 30 euros

18,95  (IVA Incluido)

Productos de styling para el pelo de Hey Joe!

Sabemos que para tu cabello buscas lo mejor de lo mejor, eso siempre. De hecho, por eso estás buscando los productos de styling para el pelo de Hey Joe!, elaborados con fórmulas propias y de forma artesanal. Sigue leyendo y descubre todas las opciones que ponemos a tu disposición y cómo te ayudarán a que tu melena esté peinada cada día justo como tienes en mente.

Tanto si buscas una laca que fije sin apelmazar como unos polvos matificantes para el cabello que, además de mantener el peinado, te ayuden a darle un poco de volumen, en nuestro catálogo encontrarás lo que necesitas. Y si, además, quieres apostar por fórmulas que sean veganas, cruelty free y hechas a mano, estás en el lugar adecuado.

No importa por qué productos para el pelo te decantes, porque con ninguno de ellos tienes que tener el miedo de quedar con el peinado apelmazado. Todos tienen la misión de fijar pero dejando el pelo con cierto movimiento. Esto te permite jugar también con estilos desenfadados y con ese aspecto “despeinado” que tanto te gusta.

Y en cuanto elijas el producto de styling para el pelo perfecto para tu caso solo tienes que hacer tu pedido para tenerlo en casa en solo 24 horas (si realizas la compra antes de las 12:00 horas). Además, si gastas más de 30 € en nuestra tienda online, ¡el envío es gratis! No esperes más para tener la melena que quieres para cada ocasión.

Abrir chat
1
Hey!
Estamos aquí por si tu barba, tu bigote o tu pelo necesitan ayuda. Te atendemos por WhatsApp de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h.